Los destinos que no te puedes perder en 2018

Puede parecer muy complicado decidir un destino para realizar un viaje. Los lugares crecen y se transforman, y a veces incluso nos transforman a nosotros mismos. Esa es la magia que necesita el viajero, el viajero necesita sorprenderse a cada paso que va, con cada rincón que descubre. La versión americana de Forbes, recomienda esta lista de destinos para los viajeros que buscan esa magia:

Camboya

Puede ser que Camboya explote en 2018, en el mejor de los sentidos, no en el más dramático. Camboya cuenta con una infinidad de regiones por descubrir, puedes hacer turismo de lujo o turismo low cost, es cuestión de plantearlo bien. 2018 tiene que ser el año en el que visites las playas de arena blanca de Camboya.

Los destinos que no te puedes perder en 2018

Bolivia

Bolivia ha sufrido una tremenda pobreza durante muchos años, pero está resurgiendo de sus cenizas. La Paz ha emergido como una gran capital gastronómica. A lo mejor no te habías planteado visitar Bolivia, pero si investigas un poco, descubrirás que cuenta con una gran cantidad de encantos a explorar.

Los destinos que no te puedes perder en 2018

Tasmania

Volar a Oceanía nunca ha sido tan fácil como en este preciso momento. Tasmania lo tiene todo, arte, gastronomía y una cultura un tanto salvaje que atrapará e inspirará magia a todos los aventureros. Haz que Tasmania sea la prioridad en tu lista de viajes en 2018 y seguro que no te arrepientes.

Los destinos que no te puedes perder en 2018

Costa Norte de Brasil

Los nuevos vuelos directos desde Sao Paulo a Jericoacoara permiten explorar una parte del país que antes estaba restringida a las motocicletas y los cuatro por cuatro. La parte de la costa norte de Brasil está plagada de pequeñas villas de pescadores que hasta hace 20 años no contaban con luz ni electricidad, pero que ahora ofrecen grandes comodidades para los turistas.

Los destinos que no te puedes perder en 2018

Milán

La ciudad más europea de toda Italia. Milán ha evolucionado en los últimos años, se ha convertido en la capital de la moda y el diseño. Además es un acierto para aquellas personas interesadas en el turismo de lujo, la comida italiana y la arquitectura europea.

[td_smart_list_end]