RealtyTrac es una empresa que registra los datos de vivienda y analiza los bienes raíces. Creó un índice de accesibilidad basada en los datos de ventas de escrituras públicas y los datos de los salarios medios de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. La compañía reveló los mercados menos asequibles en función del porcentaje del salario medio que es necesario para hacer frente al pago mensual de una casa de precio medio.

La zona menos asequible del país es Kings County en Nueva York, también conocida como Brooklyn. La mayoría de los 20 municipios están en California. Los compradores en San Francisco tendrían que dedicar el 94,5% de sus ingresos pagar su casa, mientras que los residentes de la soleada San Diego pagarían 64,6%. Las casas en San Diego pueden ser caras, pero es una de las mejores ciudades para la generación del milenio. En esta fotogalería revelamos las ciudades más caras del país norteamericano y el impacto del precio de una casa sobre el salario de sus residentes.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11377]