Encarnando el lujo de cinco estrellas con un espíritu independiente, The Athenaeum Hotel and Residencies es un galardonado hotel de gestión familiar situado en el corazón del barrio londinense Mayfair, con vistas al impresionante Royal Green Park de Londres. Su privilegiada ubicación ofrece fácil acceso al West End, a las boutiques de diseño de Bond Street y al regio Palacio de Buckingham, lo que lo convierte en un «hogar» temporal ideal en Londres.
Las habitaciones y suites reflejan la orgullosa herencia del hotel: una mezcla entre artesanía británica y movimiento Art Decó con grandes ventanales y encantadoras vistas a Green Park o a las calles de Mayfair.
Además, The Athenaeum Hotel and Residencies pone a disposición de sus huéspedes 18 lujosas residencias privadas que cuentan con entrada privada, cocina totalmente equipada, salón, comedor y servicio de comidas 24 horas.
Platos modernos y tradicional té
El chef Ian Howard dirige los fogones del 116 at The Athenaeum, un moderno restaurante británico contemporáneo que ofrece menús de temporada que defienden los mejores productos locales y sostenibles desde el amanecer hasta el anochecer y el típico té británico de la tarde al estilo del Athenaeum y los deliciosos pasteles elaborados por el chef pastelero Nikhil Vyas.
Desde The Terrace podrás cenar al aire libre o tomarte una copa de vino mientras disfrutas del ambiente de Piccadilly o elegir The Bar para disfrutar de un ambiente más íntimo con ventanales que muestran el magnífico ‘Living Wall’.
En la décima planta, The View se presenta como un idílico salón exclusivo para los huéspedes del hotel que ofrece vistas panorámicas del skyline londinense.
The Athenaeum Hotel and Residencies también dispone de una selección de recién renovados espacios para reuniones amplios y climatizados, con una acústica excelente, luz natural y vistas al frondoso Green Park de Mayfair.
Refugio urbano
Enclavado bajo el hotel, The Spa ofrece un idílico refugio urbano, donde los huéspedes pueden mimarse con tratamientos a medida y disfrutar de un tranquilo santuario lejos del ajetreo y el bullicio de la vida urbana.
Las instalaciones incluyen jacuzzi, sauna, sala de vapor, espacio de relajación y dos amplias salas de tratamiento, además de un gimnasio abierto las 24 horas con equipos de última generación de Technogym y bicicletas Peloton.