5 hoteles independientes que no te puedes perder

Forbes ha entregado recientemente los premios de la Forbes Travel Guide 2016, y entre los premiados figuran los hoteles que te presentamos en esta fotogalería. Repartidos por rincones muy dispares de todo el mundo, son independientes y son la perfecta muestra de que no es necesario estar bajo la tutela de una gran cadena hotelera para proporcionar un gran servicio al cliente. ¿Quieres conocerlos? Adelante.

5 hoteles independientes que no te puedes perder

Eau Palm Beach Resort \& Spa
Decorado por el diseñador Jonathan Adler, sus habitaciones de cinco estrellas tienen los mismos colores que las playas de Palm Beach e incluyen servicios como una bolsa de playa y con chanclas incluidas y revistas. Además, puedes disfrutar de su spa elaborando tu propio exfoliante y disfrutar de una copa en las cabañas de su jardín o de su piscina de inmersión.

5 hoteles independientes que no te puedes perder

Palace Hotel Tokyo
Se trata del primer hotel de marca japonesa en ganar el premio en la categoría de cinco estrellas y se encuentra junto a un foso de cisnes cercano al Palacio Imperial. Puedes encontrar toallas Imabari en sus baños y té Maruyama Nori en el minibar. Además, el hotel organiza interesantes excursiones como un viaje a Kabuki con un guía periodista.

5 hoteles independientes que no te puedes perder

The Goring, Londres
Propiedad familiar desde 1910, este elegante hotel rebosa carácter. Tiene toques extravagantes y divertidos como un mural en la planta baja donde aparece pintado a mano un gorila con peluca, además en cada una de sus 69 habitaciones habita una oveja de peluche. Su mayor atractivo: uno de los mejores jardines secretos y privados de la ciudad. Si buscas diversión y exclusividad, este es tu hotel.

5 hoteles independientes que no te puedes perder

La Réserve Paris
La mansión que lo alberga fue construida para el hermano mediano de Napoleón III y también fue la residencia del diseñador Pierre Cardin. Sin embargo, a pesar de tratarse de un edificio histórico, las habitaciones están equipadas con la tecnología más puntera, como televisores ocultos en los espejos, altavoces Bluetooth e inodoros electrónicos Toto. También tiene vistas a la Torre Eiffel, el Grand Palais y el Panteón.

5 hoteles independientes que no te puedes perder

J.K. Place Roma
Construido en el siglo XVII, este hotel fue la sede de una escuela de arquitectura. En él, las réplicas de esculturas de mármol antiguas se entremezclan con el arte contemporáneo y las habitaciones de colores neutros y muebles modernos combinados con otros de mediados de siglo. Además, el hotel cuenta con un magnífico brunch que se sirve los fines de semana en su café. Panes, pasteles y tiramisú casero te esperan en su carta.

[td_smart_list_end]