La diseñadora María Escoté ha sido la encargada de inaugurar la 67ª edición de MBFW Madrid presentando una colección inspirada en los viajes lunares con una estética sesentera, en línea con su imaginario divertido y vibrante. En el desfile, el público ha podido descubrir los accesorios inspirados en ‘SMARTgirl’ que la diseñadora ha creado en colaboración con Samsung, y que ha presentado minutos después en el espacio Samsung del Cibelespacio.

Se trata de una colección de complementos coloridos, inspirados en escafandras espaciales, en los que una ‘SMARTgirl’ puede llevar sus dispositivos Samsung para llegar donde se proponga a través de la tecnología. Cada diseño destaca por el uso del charol y los vinilos, que revelan el smartphone Galaxy Note8 y la tablet Galaxy Tab S3 que cada bolso transporta en su interior.

Además, María Escoté ha presentado en este evento la sudadera ‘SMARTgirl’ que ha diseñado en exclusiva para Samsung. Una prenda con un diseño vibrante, llena de dinamismo y con un toque romántico, al más puro estilo Escoté.

La diseñadora ha sido una de las firmas que se ha sumado a la iniciativa que comenzó hace dos ediciones de MBFW Madrid, ‘See now, buy now’. Así, tras el desfile, uno de estos modelos de la colección se ha puesto a la venta en en su web.

Con esta colaboración, Samsung acerca ‘SMARTgirl’ a MBFW Madrid, un proyecto que representa el universo femenino de la mujer actual, libre y comprometida que encuentra en la tecnología su mejor aliado. Se trata de un escenario que conecta a la perfección con este icono femenino y contemporáneo que retrata la compañía.