En esta ocasión, la prestigiosa marca cuenta con el actor Javier Bardem como imagen, ya que representa el éxito en una industria en la que el trabajo en equipo es clave para triunfar. El intérprete explica que la gente más triunfadora que conoce se toma el éxito y el fracaso de igual manera, haciendo de ello un aprendizaje y convirtiéndose en personas más fuertes.
Bardem considera que “rodeándote de gente honesta contigo y ayudándoles a cambio, lograréis el éxito juntos. Así que brindo por aquellos que lo intentan, porque al intentarlo convierten el mundo en un lugar mejor”.
La campaña mundial se adentra además en las historias de empresarios sociales de éxito de todo el mundo dándole vida explorando las historias que subyacen tras las personas y las experiencias que les han ayudado a alcanzar el éxito.
El director de global brand de la firma, Richard Black, asegura que “en Chivas Regal creemos en compartir el éxito, apoyar a las comunidades locales e invertir en negocios sociales. Es una de nuestras convicciones fundacionales y está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra última campaña nos permite seguir defendiendo nuestro compromiso de hacer las cosas juntos de la mejor manera posible, ‘Win the Right Way’, y nos brinda la oportunidad de reforzar esta convicción en el pensamiento empresarial y la generosidad en todo el mundo”.