La pareja Kourtney Kardashian y Travis Barker están de enhorabuena. Hace unos días, la mayor de las hermanas Kardashian dio luz a su cuarto hijo, Rocky, el primero que tiene con el batería y miembro de la banda Blink-182. Con motivo de su nacimiento, Kourtney ha elaborado una ‘baby list’, un catálogo de cosas para regalarle a su bebé y disfrutar con él durante sus primeros años de vida. Y, lo cierto es que, si miramos un poco la lista, veremos objetos con precios un tanto desorbitados (lógico viniendo de quien ha elaborado esta lista). Pero, en general, la mayoría de los productos se ajustan bastante a los que se puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda especializada en bebés.
En esta lista no faltan los complementos esenciales para cuidar de tu bebé. Desde un carrito, que cuesta 650 dólares, hasta unos biberones de la famosa marca Chicco. También encontramos productos como una cuna de madera móvil con un precio de 900 dólares y una trona para colocar a tu pequeño a la hora de comer, por 369 dólares. Además, cuando haya que dormir a Rocky, Kourtney Kardashian ha añadido a su ‘baby list’ un sillón reclinable de casi 1250 dólares.
Como una buena Kardashian, no podía faltar los complementos de moda. Y es que, ¿qué es un bebé sin sus trajes? Kourtney ha añadido optado por diferentes estilos. Podemos encontrarnos en su lista un mono con forma de osito de la marca 7AM Enfant, un footie de algodón con un diseño de esqueleto y hasta unos patucos de elfo de Meri Meri, por 28 dólares. No podía faltar tampoco el toque personal del padre, con unos baberos con forma de bandanas muy rockeras. Y para la propia mamá también hay productos. Kourtney quiere lo mejor para los primeros meses de vida de su cuarto hijo y ha añadido un sujetador de lactancia sin costuras de Momcozy (29,99 dólares), unas almohadillas para el pecho (15 dólares) y un sujetador de bombeo para tener lista la leche materna.
Por supuesto, encontramos productos destinados al cuidado de Rocky: toallitas húmedas (30$), un set de manicura de Luma (17$) y un bálsamo para pañales de Earth Mama. También hay objetos decorativos para su cuarto, como una lamparita con sonidos relajantes de Hatch (69,99 $), un cubo de pañales de acero (79,99 $) o una cómoda con cajones de Babyletto (399 $). Y, comono, también hay chupetes, mordedores con forma de animales, sonajeros y hasta unas cartas con las letras del abecedario para que Rocky pueda aprender a hablar.
Lo cierto es que la lista que ha elaborado Kourtney Kardashian es bastante extensa y hay muchos productos que puedes adquirir por Amazon.es. Si quieres echarle un vistazo a la lista completa, puedes verla aquí.