Lo más esperado en el mundo del entretenimiento en 2018

Poco tiempo hemos tenido para digerir las grandes películas, series y otros elementos de la cultura pop que nos ha regalado el año 2017, y ya estamos esperando los siguientes 12 meses con ansia. Desde aquí os dejamos algunas de las novedades que traerá el 2018 en el mundo de la música, el cine y la televisión y los reality shows.

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El final del 2017 ha estado repleto de noticias sobre esta pareja debido al anunció de su compromiso a principios de diciembre. El principio de su relación estuvo plagado de escepticismo debido al estatus de la actriz, que dista mucho del modelo de la realeza. Pero finalmente, el amor todo lo puede, y parece que la familia real inglesa ha optado por modernizar sus formas, y la boda se celebrará el 19 de mayo.

Lo más esperado en el mundo del entretenimiento en 2018

La segunda temporada de “El Cuento de la criada”

Hulu ha confirmado que se emitirá una segunda temporada de la serie ganadora de los premios Emmy. La fecha de emisión se espera para abril en los Estados Unidos, y con suerte, contestará a todos los interrogantes con los que cerró la primera temporada.

Lo más esperado en el mundo del entretenimiento en 2018

La tercera entrega de “50 Sombras de Grey”

Para algunos, el final de esta saga será realmente la liberación de sus actores: Dakota Johnson y Jamie Dornan, que según la crítica no tienen ningún tipo de química en la vida real, y eso se traspasa a la pantalla. De una forma o de otra, el final de la saga llega a nuestras pantallas en 2018.

Lo más esperado en el mundo del entretenimiento en 2018

Los múltiples nacimientos en la familia Kardashian

Puede ser que lo más anecdótico del asunto es que a estas alturas no sepamos cuántos miembros nuevos habrá en la familia en 2018. Al contrario que en otras ocasiones, Las Kardashian están llevando el asunto con una discreción total, por lo cual solo se ha confirmado uno de ellos, pero puede que la familia reciba tres bebés para el 2018.

Lo más esperado en el mundo del entretenimiento en 2018

La vuelta de las divas del pop

2018 nos trae de vuelta a las grandes divas del pop como Kylie Minogue, que trae consigo un nuevo álbum, ya que su último lanzamiento fue un CD navideño que dejó al público cuanto menos indiferente. Pero no es la única diva que vuelve en 2018, Madonna ha anunciado que está planificando un tour para 2018, con lo cual su nuevo álbum debe estar al caer. También se especula con la vuelta de Britney Spears y Lady Gaga.

Lo más esperado en el mundo del entretenimiento en 2018

El estreno de Ocean’s Eight

Va a ser un gran hit por muchas razones, pero es tan simple como echar un vistazo al reparto de la película: Sarah Paulson, Rihanna, Sandra Bullock, Anne Hathaway, entre muchas otras grandes actrices. Es una apuesta segura y el público lo está esperando con ansia.

[td_smart_list_end]