El nuevo destilado de la firma se ha concebido como una bebida premium para los paladares más exquisitos. Elaborado con las mejores cañas de azúcar de Republica Dominicana, este ron tiene un doble añejamiento en barricas de roble americano y un reposo final en barricas de roble francés.
El doble añejamiento y sus sabores dulces le aportan un carácter inconfundible. Todo esto hacen de él una bebida de color ámbar que combina aromas clásicos con otros poco usuales aportados por la madera de roble de montes europeos. En nariz tiene toques de vainilla salvaje, nuez, chocolate y flores cítricas.
Un destilado con un estilo y una personalidad que no defraudaran a todos aquellos que quieren disfrutar en sus momentos de ocio de una buena copa. Ron Barceló se lanza así a la conquista de los paladares de mujeres y hombres de entre 30 y 40 años que quieren mantenerse alejados de las modas y mantenerse fieles a su estilo. Quiere cubrir el target de mercado más exigente y consolidarse como la firma de ron más consumida en nuestro país entre cualquier cuota de edad.
Con esta apuesta la firma de ron pretende conquistar los retails environments premium en hostelería, restaurantes de moda y bares de copas.
Concebida para mezclar con cualquier refresco, la firma ideal de consumirlo es con media rodaja de lima exprimida y refresco de limón.
Ron Barceló Signio nace pisando fuerte, ¿se convertirá en el nuevo cóctel de moda?