10 hoteles para perderte en el 2018

Sin duda, hacer un viaje es la mejor opción para poder afrontar los nuevos retos que depare el año. Podrás desconectar de la rutina, perder de vista a tu jefe, olvidarte de horarios y de contestar e-mails.

Te proponemos 10 destinos en los que pasar los primeros días del año; y si no tienes la lista de propósitos del 2018, podrás aprovechar para hacerla.

Asia Gardens

Dónde: Finestrat, Alicante

Este maravilloso hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y tiene vistas a la Costa Blanca. Está rodeado de pinares y cuenta con 7 piscinas al aire libre y un spa, así como 4 restaurantes entre los que destacan el buffet Udaipur y un restaurante de cocina mediterránea e internacional.

10 hoteles para perderte en el 2018

Hotel Consolación

Dónde: Monroyo, Teruel

Se trata de hotel singular ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel. Cuenta con piscina y con un restaurante ubicado en un antiguo granero en el que poder disfrutar de una comida arraigada a las tradiciones.

10 hoteles para perderte en el 2018

Hotel Landa

Dónde: Burgos

Es el único hotel de cinco estrellas en Burgos. Está caracterizado por el lujo sobrio y un servicio clásico. Ofrece 37 habitaciones diseñadas por Pascua Ortega, dos restaurantes y un bar.

10 hoteles para perderte en el 2018

Abadía Retuerta LeDomaine

Dónde: Sardón de Duero, Valladolid

Se trata de un hotel de 5 estrellas ubicado en una abadía del siglo XII, un antiguo monasterio de estilo románico y barroco. El restaurante principal del hotel se encuentra en el antiguo Refectorio de la Abadía y cuenta con una Estrella Michelin.

10 hoteles para perderte en el 2018

Hotel Aire de Bardenas

Dónde: Tudela, Navarra

Ubicado en medio de un campo de trigo y junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, este hotel ha sido galardonado con veintidós premios de Arquitectura e Interiorismo. Algunas de sus habitaciones tienen forma de cápsulas de plástico desde las que podrás contemplar las estrellas.

10 hoteles para perderte en el 2018

Gran Hotel Son Net

Dónde: Puigpunyent, Islas Baleras

Este hotel, una antigua finca que data del siglo XVII, se encuentra en el corazón de la sierra de Tramontana. Cuenta con dos restaurantes, una impresionante piscina rodeada de cabañas privadas y un centro de belleza, además de una fabulosa colección de arte contemporáneo.

10 hoteles para perderte en el 2018

Parador Cangas de Onís

Dónde: Cangas de Onís, Asturias

Las cabañitas del bosque

Dónde: Outes, A Coruña

Se trata de tres apartamentos de gran calidad arquitectónica, ecológicos y muy respetuosos con el paisaje y el territorio donde se ubican. La estancia es toda una experiencia singular ya que están ubicados sobre árboles.

10 hoteles para perderte en el 2018

Las Casas de la Judería

Dónde: Córdoba

Situado frente al Alcázar de los Reyes Cristianos y la Sinagoga, consta de casas preciosas de los siglos XVII y XVIII con patios, fuentes y jardines de gran belleza. Combina instalaciones modernas con arquitectura histórica.

[td_smart_list_end]