Curius es un nuevo jugador en la industria de las bebidas y espirituosos que se ha lanzado a retar la forma en que se crean, gestionan, comercializan y distribuyen las marcas de bebidas en los mercados mundiales, esto es, la manera en la que entendemos el amplio significado que abarca el concepto ‘lifestyle’. Para ello, la empresa se centra en tres pilares clave: marca, valor y rapidez.
Bajo esta premisa, la compañía lanza al mercado español Match Tonic Water, una gama premium de tónicas creada para cambiar las reglas del juego en su categoría, mucho más selecta, distinguida y cargada de novedades. Entre lo más insólito se encuentra en su formato de presentación: botellas cuadradas, de vidrio reciclado y resistente a los golpes y caídas. Toda una revolución en este sector que hasta ahora no contaba con diseños tan ligados a la estética como a la sostenibilidad.
Estas botellas de vidrio totalmente sostenibles llegan a España hoy, 22 de noviembre, y lo hacen con la firme intención de abarcar mercado amplio que cuenta con una gran variedad de opciones. En cambio, Match Tonic Water es mucho más que una gran mixer contemporáneo para bebidas espirituosas, ya que llega con una gama compuesta por cuatro variantes, todas ellas elaboradas con superalimentos para aprovechar la creciente tendencia de bienestar en los llamados ‘refrescos para adultos’.
Estas cuatro opciones contienen ingredientes muy cuidados y están formuladas con bajo nivel de azúcar (5g/l), pero todas mantienen la misma esencia de calidad tanto por fuera como por dentro.
Dos de ellas, Match Indian Tonic Water y Match Mediterranean Tonic Water, son perfectas para los más aficionados a los gin tonic, tanto de corte clásico como los más elaborados con distintas mezclas. Por su parte, Match Floral Tonic Water contiene ingredientes antioxidantes que maridan de manera ideal con Spritz de baja graduación o como parte de la mezcla con ginebras o whiskies japoneses. Por último, la cuarta, Match Spicy Tonic Water está pensada para los amantes del picante y es la elección perfecta para aquellos que buscan darle un toque inusual a sus bases de tequila cristalino o mezcal.
Cuatro variantes que Curius ya ha puesto a circular en más de 18 mercados en Europa, tanto en el sector de alimentación como en canales digitales y hostelería, y que también se vale de su singular identidad visual para posicionarse: etiqueta perforada y colores pastel, que ayudan a que el producto destaque en los puntos de venta ofreciendo a su vez un compromiso 0% roturas y aumentando la rentabilidad en el canal gracias a su formato cuadrado. Los bordes redondeados de sus 4 packs y sus alas también están pensados para que no existan daños en la venta vía e-commerce, ya que evitan que se salgan las botellas del embalaje en el transporte (siendo este un punto decisivo para la compra online y el buen
estado del producto a la hora de recibirlo).
Este giro tan grande que le ha dado Curius al sector hace que esta tónica vaya más allá de un simple refresco. No sólo hablamos de un sabor y mezclabilidad óptima, sino que también tiene un diseño único que tiene un sentido funcional y 100% sostenible, lo que la convierte en el combo perfecto de sabor, visualización y funcionalidad que harán que estallen todos tus sentidos.