Libros que mejorarán tu vida laboral

Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina y el fin de año cada vez más cerca, es un buen momento para reflexionar y evaluar tu vida laboral. Así, podrás incluir en la lista de propósitos del 2018 alguno en relación al trabajo, como ascender de puesto, cambiar de trabajo porque necesitas un aire nuevo o, por qué no, llevar a la realidad una idea de negocio.

Para poder llevar a cabo estos propósitos, es importante tener valor y decisión, así como seguridad y ganas. Sin embargo, hay ocasiones en las que un empujón o una ayuda no viene mal. En los últimos años los libros de desarrollo profesional, al igual que los de superación personal, se han convertido en los mejores amigos para conseguir el ánimo necesario. Esta es una selección de 5 libros para disfrutar estas Navidades y que, seguro, te ayudarán.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen Covey

Este libro es todo un clásico de la autoayuda empresarial por no perder actualidad gracias a que su autor incluye en él una serie de hábitos que son universales y están lejos de ser pasajeros.

Libros que mejorarán tu vida laboral

El ejecutivo al minuto

Autores: Ken Blanchard y Spencer Johnson

Fue publicado en 1982 y sigue siendo un clásico en la literatura empresarial,. En forma de novela, se ofrecen pautas y recomendaciones para mejorar ciertas habilidades directivas.

Libros que mejorarán tu vida laboral

Abundancia, el futuro es mejor de lo que piensas

Autor: Peter H. Diamandis

Se trata de un libro que ofrece una visión muy optimista del futuro al afirmar que el futuro puede ser mejor si se ve de una forma más positiva. Es muy recomendable tanto para aquellos que sean pesimistas, como para los que les guste soñar a lo grande.

Libros que mejorarán tu vida laboral

1001 consejos para emprender

Autores: EOI, Fernando Jáuregui y Lourdes Carmona

 Este libro ofrece un conjunto de consejos para los que estén decididos a materializar esa idea de negocio, a partir de la experiencia de especialistas procedentes de la vida académica universitaria, emprendedores de éxito y grandes empresarios.

Libros que mejorarán tu vida laboral

¿Eres imprescindible?

Autor: Seth Godin

Con este libro llegarás a plantearte si tu deseo es ser uno más del que se puede prescindir con facilidad, o si, por el contrario, prefieres ser un elemento indispensable en tu trabajo.

[td_smart_list_end]