Las mejores islas privadas para alquilar

Petit St Vincet, Granadinas. 22 chalets y villas en primera línea de playa rodeados de naturaleza y de un huerto donde se puede disfrutar de la mejor fruta y verdura orgánica que este paraíso ofrece. Un perfecto destino caribeño donde no hay TV ni Internet.

Las mejores islas privadas para alquilar

El Palacio de San Clemente, Venecia. Un lujoso hotel situado en la isla de San Clemente, situada al sur de Venecia, donde se puede disfrutar de las vistas que ofrece el mediterráneo hospedado en un resort de 5 estrellas. Este hotel cuenta con 3 espacios gastronómicos no aptos para cualquier paladar. Es un lugar ideal para celebrar una boda y llenar todas las suites de invitados.

Las mejores islas privadas para alquilar

Four Seasons Voavah, Maldivas. Esta isla cuenta con la catalogación de la UNESCO de reserva de la biosfera. Rodeada de corales y de la mayor población de mantas rayas del mundo, en esta isla puede ocurrir todo lo que uno quiera. Diseñada para albergar solo a 22 clientes y que puedan disfrutar del lujo en estado puro.

Las mejores islas privadas para alquilar

Isla Sindabezi, Zambia. Si seguimos las cataratas Victoria corriente arriba nos encontramos con esta maravilla de la naturaleza. Esta isla cuenta con 5 chalets que se han construido respetando en su totalidad el medio ambiente, tanto es así que, cuando el sol se va, la cena es servida a la luz de las velas. Un paraíso africano en mitad de un parque Nacional que no está al alcance de cualquiera.

Las mejores islas privadas para alquilar

Brando, Polinesia Francesa. Rodeado de un arrecife de coral y situado a 30 millas al Norte de Tahiti, Brando, cuyo nombre hace honor al que un día fue su dueño (Marlon Brando) es una isla construida para reflejar las tradiciones polinesias. 35 chalets privados ofrecen a sus clientes los mejores lujos con vistas al Pacífico

Las mejores islas privadas para alquilar

COMO Beach Club, Tailandia. Sobre las arenas más blancas del mundo se ha construido este hotel que ofrece a sus visitantes un enclave de lujo. Ingredientes obtenidos del mar hacen de su restaurante una delicia para todo el que tiene la oportunidad de alojarse allí. Además, las actividades que la isla ofrece van desde kayaking a windsurfing. Esta isla es mucho más que lo que se ve a simple vista.

Las mejores islas privadas para alquilar

Jumby Bay, Antigua La isla favorita de famosos y millonarios. 56 chalets y villas privadas construidos sobre el mar donde podrás disfrutar de clases privadas de yoga y pilates mientras el Caribe te ofrece sus mejores vistas. Un balneario privado y una larga lista de deportes náuticos completan todos los lujos que este hotel ofrece.

Las mejores islas privadas para alquilar

JA Enchanted Island Resort, Seychelles. La Isla Encantada ofrece a sus clientes 10 chalets con vistas dignas de preciosas postales. Bañada por el Océano Índico y situada en mitad de un parque Nacional esta isla no deja indiferente a nadie por su belleza y la privacidad que ofrece.

Las mejores islas privadas para alquilar

La Isla Privada de Velaa, Maldivas. La isla favorita de las modelos de Victorias Secret’s se encuentra en las Maldivas. Playas paradisiacas y una naturaleza extrema ofrecen a sus clientes un retiro espiritual de lujo. Cuenta con 42 villas y una cocina dirigida por el chef Gausahn de Silva, con más de 20 años de experiencia en alta cocina. Las alas de los ángeles más famosos del mundo han sabido elegir el destino perfecto para olvidarse de la rutina.

Las mejores islas privadas para alquilar

La isla Beyond Mnemba, Zanzibar. Bucear en aguas cristalinas, desayunar fruta recién cogida de los árboles, hacer kayaking…Beyond Mnemba es esa isla donde la naturaleza sobrecoge a todo el que tiene la oportunidad de visitarla. 10 chalets privados hacen de este lugar una maravilla a la que escapar una vez en la vida.

[td_smart_list_end]