El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y segura que ya tenéis los propósitos más que repensados. Pero siempre tendrás tiempo para añadir alguno más a la lista, por ello puede que quieras cambiar tu rutina de ejercicios para empezar una nueva. Si quieres intentar algo nuevo en 2018, desde Forbes te dejamos una serie de propuestas para empezar el año:

Entrenamiento en grupo

No hay que ser ingeniero de cohetes para darse cuenta de que entrenar con amigos puede ser muy beneficioso. Para empezar, hace que esa pereza que nace en el cuerpo sea menos pereza, te obliga a comprometerte. Además es mucho más ameno, la fatiga se siente menos. Pero ya no solo con amigos, a lo mejor quieres conocer a personas nuevas, y es la oportunidad perfecta. Compartir una actividad con alguien puede ser una forma tan buena como otra para conocer a alguien.

Entrenamientos low-cost

En esta era tecnológica en la que nos hayamos inmersos, estamos viviendo el crecimiento de los videos y de las aplicaciones, por lo tanto las personas no necesitan pagar un gimnasio para mantenerse en forma.

También está el aumento de los gimnasios que son en sí low cost, para aquellos que necesitan una motivación extra, o que no se ven capaces de entrenar por ellos mismos. Por tanto, aprovecha el boom de estas medidas online o low cost, para encontrar la que más encaje contigo y ahórrate un dinero que podrás disfrutar posteriormente en unas vacaciones, por ejemplo.

Yoga

Hacer yoga es una moda que parece que no va a pasar nunca de moda, continúa siendo tan popular porque es capaz de reinventarse una y otra vez. Pero existen muchos tipos, por ello puedes indagar y descubrir cual encaja más con tu perfil. Por ejemplo, puede que algunos tengan ganas de probar el Beer Yoga, la moda por la que se bebe cerveza mientras se realiza yoga, suena a locura pero es completamente cierto.

Lo importante es que salgas del sofá y que lleves una vida saludable durante el 2018, desde Forbes te apoyamos y te dejamos más consejos para vencer a la pereza a la hora de realizar ejercicio.