Alojarse en el Grande Real Villa Itália Hotel & Spa, ubicado en Cascais (Portugal), es vivir el Atlántico, la suave brisa, la luz, mucha luz. Es hospedarse en la que fue la casa del último Rey de Italia.
Las estancias de este hotel cinco estrellas no son sólo lujo y encanto, son historia y patrimonio. Por ellas han pasado ilustres huéspedes de las familias más poderosas de Europa. En ellas han tenido lugar fiestas, se han desarrollado sensacionales veladas, se ha hablado de política, se han tomado decisiones y han albergado historia.
Hoy, este elegante hotel combina a la perfección este patrimonio con la belleza natural del mar y el verde de la campiña circundante.
La arquitectura ha recuperado su lado clásico y le ha añadido un toque contemporáneo. Esta autenticidad y sofisticación, unidas a un excelente servicio, le otorgan el estatus de uno de los The Leading Hotels of the World y parte de la colección de lujo de Condé Nast Johansens.
Con 124 lujosas habitaciones, 19 espaciosas suites y tres magníficos pent-houses, el hotel es el lugar ideal para quien busque una experiencia única de confort y lujo en la costa portuguesa.
La Terraza Bar presenta un concepto de gastrobar ubicado en una maravillosa terraza con vistas a la piscina y al mar, lo que le sitúa como el lugar perfecto para almorzar, cenar o disfrutar de una tarde inolvidable, donde el tiempo pasa lentamente.
Con una vista absolutamente privilegiada sobre el océano que baña la bahía de Cascais, el exclusivo Belvedere Ristorante abre sus puertas para deleitarte con su auténtica y delicada cocina italiana.
La imponente vista abierta al mar es simplemente fascinante. El ambiente, sofisticado y acogedor, adquiere un matiz único gracias al mármol azul de Cascais.
Experiencia sensorial inolvidable
Y hay mil razones más para que te encante este lugar: mil metros cuadrados para ser exactos. Real Spa Therapy es un espacio único inspirado en los baños romanos, donde puedes disfrutar de una experiencia sensorial inolvidable con todos los sentidos y con tratamientos de talasoterapia que utilizan marcas internacionales con beneficios comprobados.
Las vistas, la luz, las terrazas, las dos piscinas exteriores de agua salada y varias salas multifuncionales totalmente equipadas con capacidad para hasta 400 personas hacen del Grande Real Villa Itália Hotel & Spa un lugar ideal para eventos sofisticados, desde bodas hasta grandes eventos corporativos.
Contemporáneo y atemporal: el Grande Real Villa Itália Hotel & Spa es una emotiva fusión de estilos que dicen buen gusto y ambientes que susurran romance.