Lifestyle

La última y elegante revolución de IQOS: ILUMA STARDRIFT

La marca presenta la nueva edición limitada para los dispositivos de calentamiento de tabaco diseñada para brillar y celebrar el cambio de los más de 27 millones de usuarios de IQOS que hay en todo el mundo.
Así es el nuevo IQOS, con un diseño inspirado en la magia de los conciertos Candlelight.

IQOS, el innovador dispositivo de calentamiento de tabaco lanza IQOS ILUMA STARDRIFT, la nueva edición limitada de la marca diseñada para aquellos fumadores adultos que buscan una alternativa mejor a los cigarrillos. Una creación joya que representa el progreso y que se materializa en una forma diferente de consumir tabaco. Con este lanzamiento, la marca celebra el cambio de los más de 27 millones de usuarios de IQOS1 en todo el mundo.

La edición limitada, inspirada en el profundo azul del espacio y en el brillo de las estrellas, está disponible en los tres modelos del dispositivo más novedoso de la marca: IQOS ILUMA, que calienta el tabaco -sin quemarlo- mediante un innovador sistema de inducción. La colección se completa con una amplia gama de accesorios exclusivos como aros, carcasas laterales o cubiertas que están disponibles para cada uno de los modelos.

El nuevo IQOS, probablemente, sea el más elegante y avanzado de toda la gama que presenta esta marca. Prueba de ello es su diseño, del que ya hemos hablado anteriormente; pero también sus accesorios, como el cargador de bolsillo.

La última edición limitada, inspirada en el azul del espacio y el brillo de las estrellas, se ha
presentado en la Candlelight DJ Sessions by IQOS

La innovadora marca de dispositivos de calentamiento de tabaco ha presentado la nueva edición limitada este jueves en la Candlelight DJ Session by IQOS, una sesión pensada en exclusiva para la comunidad de usuarios de IQOS y que supone una reinvención de los icónicos conciertos Candlelight, iluminados por cientos de velas. De este modo, la IQOS Boutique de Serrano se convirtió en el escenario de una sesión en la que la música clásica dio paso a una nueva disciplina y las icónicas velas dejaron de quemarse para convertirse en cientos de puntos de luz generados por la tecnología LED como símbolo de la evolución e innovación que representa la marca IQOS.

Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España, señala que “con esta última edición del año queremos animar a nuestros usuarios a que se sientan orgullosos de haber dejado el cigarrillo atrás y a que compartan este logro”. Y añade respecto a las Candlelight DJ Sessions by IQOS que “como marca queremos seguir generando experiencias exclusivas que nos acerquen al consumidor y, a través de las cuales, podamos demostrar que formar parte de la comunidad IQOS va mucho más allá que pasarse a calentar tabaco. Candlelight DJ Session by IQOS es solo el principio…”

El dispositivo IQOS, para cuya investigación científica ya se han invertido cerca de 11.000 millones de dólares, comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y en Italia y a día de hoy se encuentra disponible en más de 80 mercados en todo el mundo.

Artículos relacionados