Muchas muchas emes. Mahou quiere demostrar en Madrid que la cerveza es más que una bebida. Que preparar maridajes cerveceros con Maestra de Mahou es un acierto, y un Must, en mayúsculas.

Menú con Maestra es el nombre de la nueva ruta gastronómica que inaugura Mahou. Y fue el restaurante Ponteáreas (Calle de Claudio Coello, 96) el encargado de acoger una velada este lunes para presentarla, junto a la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER). “Un plan gastronómico para que todos los vecinos y visitantes de la ciudad puedan aprender los secretos del maridaje cervecero, ya que más de 20 restaurantes madrileños dispondrán de menús degustación especiales en los que todos los platos estarán maridados con el líquido tostado” explican desde Mahou.

Marmitako de calamar, Crujiente de morcilla y piñones, Bocartes a la donostiarra o los típicos Callos a la madrileña serán algunos de los platos preparados ahora con la novedad del maridaje maestro en todas las propuestas.

Maestra ha sido elaborada, inspirada en los más de 125 años de la marca, por y para los mejores maestros cerveceros. Creada con lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales, Maestra cuenta con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º siendo ideal para los paladares más exigentes, deseosos de una experiencia intensa e inmejorable.

Maestría, veteranía y la profesionalidad se unen en esta propuesta de AMER y Mahou para los amantes de la gastronomía madrileña. Para ello, han elaborado una serie de menús que maridan a la perfección con una Maestra. Menú con Maestra es una de las iniciativas de Mahou que busca impulsar la cultura cervecera y el ocio innovador en la capital.

Mahou es líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Compañía familiar 100% española, dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de 3.000 profesionales.

Sigue todas la novedades de la iniciativa con #MenúsconMaestra y encuentra toda la info sobre los menús y locales de restauración participantes haciendo clic aquí mahoudrid.com.