Dylan Brosnan meets Blauer es la nueva campaña otoño/invierno 23-24 de Blauer USA, que ha sido fotografiada en Milán por el célebre James Mollison y tiene como protagonistas a Dylan Brosnan, hijo mayor del mundialmente conocido actor Pierce Brosnan, y a la joven modelo estadounidense Lindsey Lenoard.
La campaña se centra en el estilo y la personalidad de Brosnan, un personaje que se aleja del estereotipo clásico de modelo, gracias a su particular belleza y a su rasgo andrógino que le confieren ese encanto especial, con el que encarna a la perfección la esencia de Blauer USA: libre, apasionada y decidida.
Desde los plumíferos hasta las chaquetas de estilo universitario con mangas de piel, la colección Blauer USA OI23 se presenta como una combinación perfecta de funcionalidad y estilo ideal y moderno, apta para aquellos a los que siempre les gusta destacar incluso con su look.
Las prendas de la colección OI23 y de la cápsula ‘Academy’ de Blauer USA, lucidas por Dylan y Lindsey, destacan con fuerza gracias al juego de luces y al corte de la fotografía. Creatividad y experiencia son las palabras clave de esta colección.
En definitiva, una autentica oda a la persona, autora de sí misma, que no renuncia a sus pasiones ni a su estilo. Y es que Blauer USA sigue representando la verdadera esencia de la moda, con prendas funcionales y de alta calidad que combinan a la perfección diseño y comodidad para un estilo contemporáneo.