Por otro lado están los que se ponen unas orejas de gato y fingen que se han esforzado, pero como he dicho antes, son tal y como nosotros. Pero los disfraces de las celebrities han sido bastante remarcables este año, y es que les encanta este día del año.

La ganadora de todas ha sido Gwyneth Paltrow por su sencillez y efectividad, ya que se ha disfrazado de su personaje en la película “Se7en”. Si no ha visto la película, aquí va un spoiler: el gran giro al final de la película es que aparece la cabeza de Gwyneth dentro de una caja. El disfraz más fácil del mundo.

Kim Kardashian y su mejor amigo Jonathan Cheban, se disfrazaron de Sonny y Cher, y lo hicieron tan bien que hasta la propia Cher ha felicitado a Kim. Pero ese ha sido solo uno de los diferentes looks que Kim ha lucido para este evento. También se ha disfrazado de Aaliyah y de Madonna.

Demi Lovato se ha puesto en la piel de Selena Quintanilla, con la cual llevan sacándole parecido desde hace mucho tiempo, por ello las reacciones de todos sus fans han sido prácticamente eufóricas.

Jack Falahee, actor que actualmente participa en la serie “Cómo defender a un asesino” cumplió todos nuestros sueños al disfrazarse de Eleven de Stranger Things y hacerlo tan sumamente bien

 Son solo algunos de los ejemplos de todos los maravillosos cosplays, o disfraces bien hechos que hemos visto durante este Halloween, y desde Forbes estamos seguros de que tú también has asustado (o fascinado) a más de uno y más de una con tu elección de disfraz.