Los productos de Apple que querrás estas Navidades

Se acercan las Navidades y todos estamos pensando en los regalos que vamos a hacer. Si no conocéis las novedades que Apple va a lanzar, sigue la siguiente fotogalería.

iPhone X

La nueva pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas es la protagonista absoluta. La primera pantalla OLED que está a la altura de las exigencias del iPhone, con colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y un contraste de 1.000.000:1. Está fabricado con el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior y con acero inoxidable de calidad quirúrgica. Tiene carga inalámbrica, resistencia al agua y al polvo… Y, ahora, tu contraseña es tu cara: Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad.(Precio: Desde 1.159 euros, según modelo).

Los productos de Apple que querrás estas Navidades

iPhone 8 y 8 Plus

Otra de las novedades de Apple es el iPhone 8. Con un espectacular diseño integral de vidrio, la cámara más popular del mundo en una versión aún mejor y con el chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone, el iPhone 8 está construido con el vidrio más resistente usado nunca en un smartphone, tanto en la parte frontal como en la posterior; y un borde a juego con el teléfono. Diseñado con la máxima precisión para hacerlo resistente al agua y al polvo. La parte trasera de vidrio permite cargar la batería sin cables fácilmente. Estrena una nueva pantalla Retina HD de 4,7 o de 5,5 pulgadas.

Precio: Desde 809 euros, según modelo

Los productos de Apple que querrás estas Navidades

Apple Watch Series 3

Es un reloj deportivo superior. Además de tener una potentes herramienta para la salud, lo combina con tu entrenador personal, altímetro, la app de frecuencia cardíaca y las listas de música siempre en tu muñeca. Su procesador es aún más potente y con muchas nuevas prestaciones para estar más conectado, activo y motivado.

Precio: Desde 369 euros, según modelo

Los productos de Apple que querrás estas Navidades

Apple Watch Nike+ Series 3

La larga colaboración entre dos de las marcas más vanguardistas del mundo llega ahora aún más lejos. El Apple Watch Nike+ Series 3 viene con un altímetro integrado que registra el desnivel de tus recorridos, tus listas de música se sincronizan automáticamente y hasta tienes carreras con guía de audio para que nunca te falte la motivación. Incorpora también GPS y te permite enlazarlo con cualquier máquina compatible del gimnasio para sincronizar los datos de los entrenamientos.

Precio: Desde 369 euros, según modelo

Los productos de Apple que querrás estas Navidades

Nuevos iPad Pro

El nuevo iPad Pro es mucho más potente que la mayoría de los portátiles PC y muy fácil de usar. Su pantalla Retina, rediseñada por completo, es un festival para la vista y el tacto. Viene además con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado que permite al iPad Pro hacer todo lo que uno espera de un ordenador moderno. La nueva pantalla Retina y Multi-Touch del iPad Pro eleva incluso el listón: no solo tiene más brillo y menos reflejos, sino que la velocidad de respuesta es mayor gracias a la tecnología ProMotion. A la hora de navegar una web, abrir un juego en 3D, diseñar ese nuevo objeto, elaborar un informe o editar un vídeo… todo fluye con extraordinaria rapidez y precisión.

Precio: Desde 729 euros, según modelo

Los productos de Apple que querrás estas Navidades

MacBook

Con su diseño fino y ligero, su potente rendimiento, sus increíbles pantallas y batería para todo el día, los portátiles Mac ofrecen la mejor experiencia informática portátil. Ahora el MacBook incluye procesadores más rápidos, además de unidades de almacenamiento SSD hasta un 50% más rápidas. Su nueva forma de 13,1 mm de grosor, el MacBook es el portátil de Apple más fino y ligero para usar el ordenador todo el día y en todas partes.

Precio: Desde 1.506 euros, según modelo

Los productos de Apple que querrás estas Navidades

El nuevo MacBook es más rápido y potente que antes, y más fino y ligero que nunca. Tiene la pantalla con más color y brillo jamás vista en un portátil Mac. Algunos modelos incorporan la denominada Touch Bar: una barra de vidrio Multi-Touch integrada en el teclado para que siempre tengas a mano las herramientas que necesitas. El MacBook Pro es el resultado de las ideas más innovadoras.

Precio: Desde 1.506 euros, según modelo

Los productos de Apple que querrás estas Navidades

iMac Pro

Este nuevo formato incorpora maravillas en su icónico diseño: los gráficos, procesadores, memoria, almacenamiento y conectores más potentes jamás vistos en un Mac. Ahora los animadores en 3D, músicos, desarrolladores y muchos otros profesionales podrán llevar su trabajo al siguiente nivel. 

Precio: Lanzamiento en diciembre (Precio estimado: desde 4.999 dólares en EEUU)

[td_smart_list_end]