Hyatt está subiendo el listón para redefinir lo que significa el lujo moderno para parejas y familias, apostando por un todo incluido mucho más personalizado y que, además, sea el mejor en su clase. Algo que desde Forbes pudimos comprobar recientemente al visitar el Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa y Secrets Lanzarote Resort & Spa.
Pero los de la isla canaria son sólo algunos de los resorts que forman parte de la Inclusive Collection de World of Hyatt, la mayor cartera de todo incluido de lujo del mundo (119 residenciales en 31 destinos y 12 países) que acaba de ampliar sus marcas a diez tras el estreno de Impression by Secrets, el nombre del mayor lujo ofrecido por la firma con sede en Chicago que estrenaba esta temporada el Impression Isla Mujeres by Secrets, en México.
Y si con la nueva apuesta mexicana Hyatt eleva el nivel, las nuevas incorporaciones en Europa demuestran la dedicación de la compañía por abrir el horizonte del verdadero all inclusive de lujo a los viajeros del Viejo Continente. Entre ellas, el reciente debut europeo de la marca Breathless Resorts & Spas, con un quinto resort búlgaro y el primer resort Dreams en Portugal, Dreams Madeira Resort Spa & Marina. Además, esperamos con ganas que la marca Zoëtry debute en Grecia próximamente con la introducción de Zoëtry Wellness & Spa Resorts, que promete ofrecer impresionantes vistas del Monte Olimpo y a las cristalinas aguas del Mar Egeo. De ensueño.
Además, como parte de World of Hyatt desde diciembre de 2022, Inclusive Collection garantiza que los miembros del programa de fidelización puedan disfrutar de ahorros de hasta un 10% en el precio de las habitaciones, ofertas exclusivas y la posibilidad de acumular puntos en estancias, cenas y servicios de spa. Además, existen tres niveles de élite para desbloquear beneficios como mejoras de habitación, late checkout, puntos de bonificación…
¿Cuál es el suyo?
Así las cosas, en línea con el compromiso de la compañía de crecer intencionadamente en toda Europa, se espera que cinco marcas de Inclusive Collection estén representadas en nuestro continente a finales de 2024, cada una con su propia personalidad distintiva, y diseñadas para satisfacer una amplia gama de necesidades, estilos de vida y etapas vitales de los viajeros: Zoëtry Wellness Spa & Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts.
En Mallorca, por ejemplo, luce el Zoëtry Wellness Spa & Resorts Islas Baleares. Con una experiencia para sus huéspedes centrada en el bienestar holístico, el actual representante de la marca en Europa es una casa señorial rural del siglo XIV artísticamente restaurada que atiende a quienes buscan el máximo nivel de lujo, privacidad y mimos en un entorno boutique con todo incluido. El concepto característico de la marca, Endless Privileges®, ofrece servicios como cenas privadas en la suite las 24 horas del día, servicio nocturno de cobertura, servicio de lavandería gratuito las 24 horas del día y ausencia de horarios de entrada y salida.
Sunny Beach, en Bulgaria, se unió a Lanzarote, Fuerteventura y Mallorca esta primavera para ofrecer cuatro formas diferentes en las que los viajeros pueden disfrutar del concepto Unlimited-Luxury® de la marca Secrets Resorts & Spas, focalizada en entornos de lujo frente al mar. Los huéspedes del recién inaugurado Secrets Sunny Beach Resort & Spa pueden esperar experiencias elevadas como acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, licores nacionales e internacionales ilimitados, minibar gratuito en la habitación, limpieza diaria y mucho más; una elección ideal para mimos sin igual, celebraciones románticas y recuerdos preciados.
Por su parte, la sofisticada marca Breathless Resorts & Spas, que ofrece el equilibrio perfecto de entretenimiento y relajación sólo para adultos en vibrantes entornos frente al mar, tiene previsto llegar a Europa en 2024, en el corazón de la playa búlgara de Sunny Beach. Combinando una estimulante mezcla de entretenimiento y relajación total con una comida fabulosa, un servicio magnífico y tratamientos de spa de primera clase, la marca de lujo todo incluido ofrece escapadas realmente dignas de presumir.
Pensado para familias y parejas por igual, la marca Dreams Resorts & Spas se caracteriza por contar con los enclaves de algunos de los lugares costeros más idílicos de Europa, la combinación de piscinas inmaculadas, vistas al mar, experiencias gastronómicas, habitaciones elegantemente decoradas y entretenimiento sin fin proporcionan una escapada perfecta.
Por último, Alua Hotels & Resorts engloba a 38 hoteles en toda Europa, repartidos por las Islas Canarias, las islas mediterráneas de Mallorca y Menorca, hasta Zakynthos en el Mar Jónico. Cada complejo ofrece comodidades modernas, diseños de habitaciones minimalistas-chic, espacios naturales y cocina mundana rodeada de cultura local. Recientemente han abierto sus puertas dos nuevos complejos en Bulgaria, AluaSun Helios Beach y Alua Helios Bay, junto con AluaSoul Mallorca Resort, que ha completado recientemente una transformación de 3,5 millones de euros, ofreciendo un paraíso sólo para adultos, ideal para los veranos europeos.
*El término «Hyatt» se utiliza en este artículo para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o a una o más de sus filiales.