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Alessio Vannetti, nuevo jefe de marca de Gucci

Su fichaje se produce poco tiempo antes del debut del nuevo director creativo de la firma en la Semana de la Moda de Milán, Sabato de Sarno.

Alessio Vannetti vuelve a casa. El actual director de marca de la italiana Gucci ya estuvo en la firma años antes. De 2015 a septiembre de 2019, Vannetti trabajó en Gucci como director de comunicaciones a nivel global y ahora, cuatro años más tarde, regresa para liderar el gigante textil.

Esta entrada se produce en un momento clave para la marca. Con motivo de la Semana de la Moda de Milán, Gucci se estrena con un nuevo director creativo para sus colecciones, Sabato de Sarno, quien desfilará por primera vez para la firma. Además, el anuncio de la salida de Susan Chokachi, actual directora de marketing –afincada en Estados Unidos–, también ha sido comunicado y se prevé sea inminente.

Nuevos tiempos llegan a Gucci de la mano de un hombre que ha pasado por las mejores casas italianas de industria. Antes de su liderazgo en Valentino –la maison reforzó su estructura con la creación del puesto de director de marca, cargo que ocupó Vannetti en 1 de marzo de 202–, el empresario estuvo en Prada durante un largo tiempo.

En todos sus cargos de jefe de marca desempeñados hasta la fecha, Vannetti ha tenido que involucrarse en el desarrollo de la experiencia de marca, la comunicación y la estrategia de imagen, para reforzar los valores de estas casas de lujo.

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