La ciudad turística de Palma, en la isla española de Mallorca, alberga magníficos edificios históricos, paseos a la sombra de palmeras y amplias playas doradas.
La mejor época para visitar la ciudad es a finales del verano y el otoño, cuando las multitudes disminuyen pero los días aún son agradables.
La capital de la isla es un destino ideal para parejas, viajeros solitarios y familias. Aquí tienes las mejores experiencias en Palma de Mallorca.
Sumérgete en el majestuoso esplendor del Palacio Real de la Almudaina
Uno de los edificios más espectaculares de Palma es el castillo imperial del siglo XIV, actualmente la residencia oficial mallorquina de la realeza española.
El palacio es una fusión de arte y diseño que narra la rica historia de la isla, desde los antiguos baños árabes del siglo XII hasta el majestuoso salón gótico de la época de Jaime II.
Pedalea por calles pintorescas con la brisa del mar.
Aunque recorrer en bicicleta el paisaje mallorquín es una de las actividades más destacadas de la isla, también se puede disfrutar en las ciudades.
Los viajeros pueden pasar una tarde agradable recorriendo las calles en bicicleta con la brisa del mar y un telón de fondo de montañas azules.
Y no es necesario ser un ciclista entusiasta; la ciudad tiene un terreno plano y apto para bicicletas, adecuado para todos los niveles de experiencia. Puede encontrar varios alquileres de bicicletas públicas convenientes en la ciudad.
Disfruta de los spas premium de Palma
Si tanto andar en bicicleta te hace buscar serenidad, dirígete a uno de los numerosos oasis de spa cerca de Playa de Palma.
Aquí, los viajeros pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de spa rejuvenecedores e instalaciones de bienestar. Los spas ofrecen masajes relajantes, lujosos rituales de belleza o terapias termales.
Deléitate con sabores auténticos en el Mercado de Santa Catalina
Mallorca tiene una escena culinaria deliciosa que puedes experimentar en los animados mercados de alimentos de Palma.
En pleno barrio de Santa Catalina se encuentra el mercado homónimo donde degustar la picante sobrasada, quesos frescos, aceites aromáticos y los mejores vinos baleares.
Sumérgete en el paraíso acuático de Palma
Si viajas en familia, una visita al Acuario del centro de Palma es el entretenimiento ideal. Podrás encontrar diversas especies marinas y diversos hábitats en un viaje emocionante y educativo.
El Acuario te llevará desde las costas del Mediterráneo hasta los misterios del Atlántico y el Pacífico, el vibrante río Amazonas y la flora y fauna únicas del paisaje mallorquín.