Entre sus cantantes pop favoritas se encuentran Lady Gaga y su ‘Bad Romance’, aunque no puede resistirse a la voz de Alicia Keys junto a Jay-Z en “Empire State of Mind”. ¿Te resulta raro? Entre sus canciones más escuchadas figuran “Changes” de 2Pac o “Can’t feel my face” de The Weekend.

Parece que al enigmático creador de la red social también le gusta la música de otros “raritos” del espectáculo, Daft Punk. Entre sus temas favoritos se encuentran “Lose yourself to dance” o “Around the world”. El ‘nerd’ más rentable de América también sucumbe a lo comercial-aunque seguro que entre su círculo más cercano lo niegue-.

Aunque si tuviéramos que preguntarle a Zuckerberg sobre un grupo musical predilecto, él no tendría duda: la banda musical de su adolescencia e infancia ha sido Green Day. Es por eso que el grupo tocó en su boda en 2012 temas como “Good Riddance” o “Last night on Earth”.

Asimismo, Nirvana o La Roux completan lo que se definiría “los grupos climax para Mark”. Eso sí, que empieces ahora a escucharlos no te asegura ser igual de exitoso que el chico –aunque no pierdes nada intentándolo-.