Lifestyle

Alojamiento cinco estrellas bajo el sol del Mediterráneo

Situado frente a la playa de La Malagueta se encuentra el Gran Hotel Miramar 5* GL, el HOTEL EN MAYÚSCULAS de Málaga.
Fachada sur del Gran Hotel Miramar. (Foto: Gran Hotel Miramar)

Situado en una ubicación privilegiada en la Costa del Sol, frente a la playa malagueña de La Malagueta y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, se encuentra el Gran Hotel Miramar 5* GL, perteneciente a la cadena española Hoteles Santos y miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World.

Entrada principal al Gran Hotel Miramar. (Foto: Gran Hotel Miramar)

Considerado uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Málaga, el Gran Hotel Miramar pone a disposición de sus huéspedes 190 habitaciones de diferentes categorías y estilos variados –árabe, mediterráneo, clásico y nazarí– con todas las comodidades que garantizan su perfecto descanso.

Para relajarse, despertar los cinco sentidos y vivir un mundo de sensaciones holísticas, los huéspedes pueden disfrutar del Botanic Spa by Sisley, que combina la tradición morisca con el uso de productos exclusivos de la prestigiosa marca Sisley en una selecta oferta de masajes y tratamientos.

Botanic Spa by Sisley del Gran Hotel Miramar. (Foto. Gran Hotel Miramar)

Además, en el Gran Hotel Miramar podrás disfrutar de sus dos piscinas exteriores para niños y adultos, garaje cubierto con servicio de valet parking, gimnasio, servicios de botones y conserjería, wifi gratuito, solarium, recepción 24 horas, cambio de divisa, prensa diaria y, para los más pequeños, club Infantil con personal especializado y una completa programación de actividades.

Paladares exquisitos

La gastronomía en Gran Hotel Miramar se ha posicionado como una gran protagonista. En la actualidad, cuenta con tres restaurantes según temporada, donde degustar diferentes tipos de cocina y una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales; el lobby Bar y las mejores vistas de la bahía de la ciudad desde el chill out Media Luna.

La joya de la corona es el restaurante Príncipe de Asturias, elegante y selecto, con grandes ventanales y una espectacular terraza con vistas al mar. Tiene matices clásicos en servicio, atención y oferta gastronómica; y sus platos se basan en materia prima de altísima calidad, con elaboraciones cuidadas, manteniendo siempre la esencia del producto base, ensalzando los productos locales y la riqueza gastronómica de la región. Por ello, trabaja con productos de mercado, pescados de lonja, frutas y verduras locales y de temporada y productos de Km 0. Todo ello, de la mano del chef Diego Nicás y de su cualificado equipo de cocina.

Restaurante Príncipe de Asturias del Gran Hotel Miramar. (Foto: Gran Hotel Miramar)

Su servicio en sala de excepcional profesionalidad y trato, realizando elaboraciones frente al cliente, como su steak tartar o sus clásicos creps suzzetes, le posicionan como un atractivo inigualable para los sentidos.

Para la temporada de primavera-verano, también pone a disposición de sus clientes el restaurante Botánico, al aire libre, cuya carta se basa en la cocina mediterránea, destacando pescados y mariscos frescos, además de una amplia oferta de arroces.

Asimismo, para los días de buen tiempo, Gran Hotel Miramar dispone de la terraza chill out Media Luna, ubicada en la última planta del emblemático edificio, ofreciendo una panorámica espectacular de la playa de La Malagueta y del mar Mediterráneo. En ella se puede disfrutar de bebidas nacionales e internacionales, así como de impresionantes cócteles, y en algunos momentos especiales del año ofrecen espectáculos de música en vivo.

Días de ensueño

Situado frente a la bahía de Málaga y rodeado de sus preciosos jardines, Gran Hotel Málaga cuenta con majestuosos salones con vistas al mar y un entorno único para la exitosa celebración de eventos de pequeña, mediana y gran envergadura.

Patio Real del Gran Hotel Miramar. (Foto: Gran Hotel Miramar)

El hotel cuenta con doce salas donde celebrar todo tipo de eventos profesionales y personales. Los de mayor envergadura tienen capacidad máxima para 500 personas

Artículos relacionados