Lo bueno se hace esperar, es la filosofía que todos los impacientes hemos tenido que escuchar alguna vez por alguien más paciente que nosotros. Y, tras esta larga espera, estamos contentos de haber tenido que aguantarnos las ganas de disfrutar de las gafas de sol Hawkers  expuestas en una tienda. Llevamos años haciéndolo a través de su espacio online, pero ahora podremos tocarlas y elegir la que mejor vaya con nuestra personalidad. El momento para esta firma española de establecer su landing a pie de calle ha llegado, y lo ha hecho por todo lo alto: una tienda convertida en una auténtica sala de videojuegos Arcade para desbloquear descuentos y ofertas a través de ellos.

No podemos pedir más. O tal vez sí. Y es que las novedades de Hawkers sobre su nueva apertura también incluyen un nuevo método de pago con bitcoins, queriendo poner fin al efectivo y apostar por este nuevo sistema, adaptándose así, en diseño y economía, a los tiempos actuales.

El futuro es de Hawkers, qué duda cabe, y, gracias a este espacio en la Puerta del Sol de Madrid, ahora sabemos que viene vestido de lujo y calidad a precios razonables, como bien informan David Moreno y Francisco Pérez, cofundador de la marca y Socio y Director General del Grupo Hawkers, respectivamente.

Dar un buen servicio y hacer que la experiencia sea lo más gratificante posible es el objetivo principal de Hawkers, por lo que un equipo experimentado va a ser el encargado de capitanear estos más de 150m2, divididos en tres plantas y diseñado por el estudio creativo valenciano CuldeSac.

La firma de estos jóvenes emprendedores que en poco más de tres años han conseguido posicionarse como una de las marcas referentes de gafas en España, facturando más de 100 millones de euros, gracias a sus ventas online, tiene pensado explorar nuevos horizontes tras esta apertura. ¿El próximo destino? Roma.

Pero para esto habrá que esperar y, mientras tanto, disfrutar del sol de Hawkers en Madrid.