La casa española líder en perfume Cuarzo The Circle y una de las empresas de diamantes privadas más grandes del mundo World of Diamonds, se dan la mano para crear toda una fortuna en aromas. El cofre del tesoro tiene tres fragancias (una masculina, otra femenina y otra unisex). El aroma masculino utiliza el aceite más caro del mundo, con una nota base de aceite de Oud puro, almacenado en una botella con 10 diamantes que pesan 0.41 quilates. Las señoras disfrutarán de notas como loto, lirio de agua y violeta contenida en una botella con seis diamantes de color rosa. El perfume unisex tiene 24 quilates de copos de oro que flotan en el líquido.
Las tres gemas se almacenan en un huevo de Fabergé único forrado con de piel de cordero. Pero esto no es todo. Estas botellas están acompañadas por un elegante diamante azul y el anillo de oro blanco con una piedra de 0,85 quilates. Todo esto suma 140.000 dólares.
Y por si queda alguna duda de que sea la colección de perfume más cara del mundo, al evento de presentación no le faltó ni un lujoso detalle. La colección debutó en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur 2015, una ultra-exclusiva “experiencia de la vida nocturna” que atrajo a los equipos de F1, patrocinadores e invitados VIP. Además, la campaña coincidió con el 50 aniversario de Singapur como una nación independiente, un hito que el país ha estado celebrando durante todo el verano. Así, al rey de los perfumes no le falta más que un dueño que pueda deleitar su exquisito olor.