Lifestyle

Crown Pigeon, la isla de las Bahamas que se vende por 44,5 millones de dólares

Vivir en unas eternas vacaciones es un sueño para muchos, que puede hacerse realidad solo para unos pocos. Más aún si tiene su propia isla privada como la Crown Pigeon, de 4,5 hectáreas, situada en la idílica Eleuthera Norte, en las Bahamas, y que cuenta con tres impresionantes playas, cada una de las cuales ofrece una belleza única, rodeadas de aguas cristalinas y prístinas planicies de arena blanca.

Todo un paraíso por el que dar un paseo tropical, descubrir las joyas ocultas de la isla o, simplemente, relajarse en la playa o practicar cualquier deporte acuático. Crown Pigeon Island es también un paraíso para los pescadores, según detalla la web Sotheby’s International Realty, que tiene en venta la isla. Y si quiere salir del día a día y experimentar la cultura y cocina locales, basta con un corto trayecto en barco hasta la histórica Dunmore Town, en Harbour Island.

La isla también cuenta con más de 1.115 metros cuadrados de casas, cabañas y villas bellamente construidas, cada una de las cuales ofrece impresionantes vistas del puerto. Las tres residencias ofrecen un total de 15 dormitorios, patios, terrazas, jardines y cocinas al aire libre, lo que la convierte en un destino ideal para reuniones familiares, retiros laborales o simplemente unas vacaciones de lujo con amigos.

¿Y el wifi? Sí, no es broma, la isla de Crown Pigeon está totalmente equipada con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la vida isleña, incluido internet de alta velocidad. También tiene un sistema de potabilización de agua y un compostador orgánico. Un puerto de 16 mil metros cuadrados, considerado como santuario de tortugas marinas, proporciona un amplio espacio para su embarcación, incluyendo 2 elevadores de barcos, una rampa de arrastre y un muelle flotante.

Sin duda, esta isla privada ofrece lo último en privacidad, lujo y belleza natural… Al alcance de los más afortunados.