Los residentes noruegos se preocupan más por su bienestar que el resto del mundo. No hace falta decir que los noruegos tienen una serie de trucos para vivir bien, y están relacionados con su manera de viajar.
Las vacaciones ideales para un noruego consisten en ir a Syden, lo que básicamente significa ir al sur, pero que engloba cualquier paraíso en cual salga el sol. Es más un estado mental que una localización.
Existen tres requisitos para que un lugar se considere Syden:
Se tiene que llegar fácilmente
Un destino Syden supone encontrar un vuelo directo o un vuelo interno, las escalas no están permitidas. Los noruegos no gastan ni tiempo ni dinero para ir a la playa. Suelen buscar destinos mediterráneos de bajo coste.
Soleado o caluroso con playa o piscina
Gracias a los fríos y oscuros inviernos, los noruegos optan por lugares calurosos y con mucha luz. Esto nos incluye a nosotros, islas españolas como Mallorca (sobre todo) y Gran Canaria. También visitan islas griegas como Creta. Cualquier lugar del sur de Europa que tenga playa puede pasar su filtro. Ahora han expandido sus ubicaciones hasta Tailandia y Dubai.
Comida y bebida baratas
El estilo de vida Syden es una fiesta continua. Los cócteles baratos son la prioridad junto a la comida a precios razonables. El estilo de vida Syden no tienen una edad límite, tanto las nuevas como las viejas generaciones lo disfrutan.
Básicamente todos podríamos unirnos al estilo de vida Syden, ¿Verdad?