Quedan tan solo unos días para el comienzo de la primera edición del festival del verano y poder disfrutar de cuatro grandes conciertos en Sotogrande, donde también tendrá lugar la afición de muchos, el Torneo Internacional de Polo.

Además de los conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales, se presentará un área de libre acceso a todos los públicos. El festival boutique ha organizado diferentes espacios, posibilitando distintas actividades a los asistentes, de tal forma que la música no será la única estrella del evento.
La original sorpresa será un globo aerostático que protagonizará la inauguración del Sunset Valley Festival, ofreciendo a sus asistentes la experiencia única de contemplar desde las alturas el bonito paisaje gaditano.
Por su parte, las marcas y tiendas de la zona tampoco han querido perderse esta esperada cita en la que presentaran una gran variedad de sus prendas, accesorios de playa, joyería y más artículos. Asimismo, el festival no ha querido descuidar a sus invitados en ningún momento por lo que ha instaurado un área de foodtrucks con una oferta gastronómica ambulante muy demandada en este tipo de eventos.

