El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la presentadora y periodista, Lauren Sanchez, son la pareja del momento después de que se conociera la noticia de que el multimillonario le propusiera matrimonio.
Después de su largo viaje por el mediterráneo a bordo de su superyate de 127 metros, que tiene un valor de 500 millones de dólares, la pareja se prepara para iniciar una vida juntos en California. Según destaca The Daily Mail, Bezos compró una propiedad en Beverly Hills por unos 175 millones en 2020, misma que ha reformado en los últimos meses para poder instalarse con Sánchez próximamente.
De acuerdo a The Daily Mail, en donde han publicado las fotos en exclusiva de la mansión, se trata de una finca privada de 10 acres (4 hectáreas) frente al mar con casa principal de tres plantas, otra casa de huéspedes, además de gimnasio, pérgola piscinas, vestidores, casetas de vigilancia, etc.
«La propiedad, que anteriormente era propiedad del ex presidente de Warner Bros. Jack Warner, se encuentra en el exclusivo barrio de Kalorama, fue anteriormente el Museo Textil y se encuentra en el mismo barrio donde han vivido los Obama, Jared Kushner e Ivanka Trump», asegura la publicación.