Las aplicaciones que ayudan a ser infiel

Pero los adúlteros de hoy son demasiado inteligentes para dejar pistas tan obvias.

De hecho, los tramposos ahora están usando una variedad de aplicaciones para ocultar sus formas infieles:

Private photo

Si estuvieras husmeando en el teléfono de tu pareja buscando señales de engaño, ¿te molestarías en abrir la calculadora? No.

El icono de la aplicación se parece a una calculadora, pero después de introducir la contraseña correcta, se revela como un almacén de imágenes secretas que nunca aparecen en la biblioteca de fotos principal de tu teléfono.

Las aplicaciones que ayudan a ser infiel

Tiger text

Aunque no es oficialmente una aplicación de engaño, Tiger Text permite a los usuarios ocultar sus textos, y si alguien que no quiere llamarlo (por ejemplo, su amante) intenta llamar a su teléfono, la aplicación reproduce un “tono fuera de servicio”. Bravo TV informa.

La aplicación fue supuestamente creada para su uso en los negocios, pero los tramposos han encontrado otro uso para él.

Las aplicaciones que ayudan a ser infiel

Nosy trap

Habilitas la aplicación cada vez que dejas tu teléfono desatendido y cuando alguien intenta ir a husmear, toma una foto de ellos con la cámara frontal.

Las aplicaciones que ayudan a ser infiel

Fox private message

Esta aplicación suprime todos los mensajes cuando el teléfono se sacude. Es más, la aplicación aparece disfrazada en tu teléfono y, después de agregar un número como contacto privado, cualquier mensaje de ellos va directamente a la aplicación en lugar de a tu bandeja de entrada habitual.

Las aplicaciones que ayudan a ser infiel

CATE (Call and Text Eraser)

¿Tienes algún número de teléfono que no quieres que aparezca en tu móvil? Esta aplicación oculta los teléfonos que son escogidos para que no aparezcan en el buzón de salida o entrada.

[td_smart_list_end]