Venecia ha sido testigo estos días del romance entre la actriz de Harry Potter Emma Watson y el empresario estadounidense Ryan Walsh, ambos disfrutando de una pequeña pausa en la ciudad italiana. Watson desató rumores de noviazgo con Walsh después de que fueran vistos tomando el sol y compartiendo una cena en la ciudad de los canales.
En declaraciones a The Sun, una fuente dijo que a la actriz «le encanta un tipo que pueda igualar su inteligencia», y añadió que ella es una mujer «muy inteligente» que se rodea de hombres inteligentes. La misma fuente detalla que, además de con su anterior pareja, Brandon –ejecutivo en la empresa de su padre Philip Green–, «se la ha relacionado con los consejeros delegados de tecnología William ‘Mack’ Knight, Brendan Iribe y Brendan Wallacel».
De su actual ilusión, Ryan, hay que destacar que ha ocupado una serie de puestos en el mundo de la tecnología y hace tres años fundó una empresa de consultoría tecnológica en Los Ángeles.
Al parecer, se conocen desde hace tiempo y ahora están presumiendo de su relación de manera pública. Esto se produce después de que Watson rompiera con el hijo del magnate de la moda británica y multimillonario Sir Philip Green a principios de este año, según Daily Mail, que dijo que la separación se produjo «en algún momento después de Navidad tras un romance ‘serio’ que duró alrededor de 18 meses».