El elegante Four Seasons Hotel des Bergues Geneva fue el primer hotel de Ginebra (inaugurado en 1834 y diseñado por el famoso arquitecto de interiores Pierre-Yves Rochon) y el primer y único Four Seasons de Suiza.
Ubicado en un edificio histórico de 1834 situado a orillas del lago Lemán de Ginebra, a poca distancia del distrito financiero y del caso antiguo, el Four Seasons Hotel des Bergues Geneva está a sólo dos minutos a pie de la famosa Rue du Rhône (repleta de boutiques de lujo) y a sólo 4,5 kilometros del aeropuerto internacional de Ginebra.
Desde todos sus rincones se disfruta de unas vistas sensacionales de los iconos más significativos de Ginebra, como el Jet d’eau –la fuente más alta del mundo– y las lejanas montañas, cubiertas de nieve en invierno, que sirven de idílico telón de fondo durante todo el año.
Tras su majestuosa fachada neoclásica, el Four Seasons Hotel des Bergues Geneva dispone de 115 habitaciones –44 de ellas suites– de exclusivo lujoso estilo con muebles clásicos franceses y vistas a la ciudad, al jardín o al lago.
Gastronomía de estrella Michelin
Los huéspedes podrán disfrutar de la alta cocina italiana elaborada con productos locales y vinos de Italia, Francia y Suiza en el restaurante Il Lago, galardonado con una estrella Michelin.
El Four Seasons Hotel des Bergues Geneva también dispone de un restaurante de moda en la azotea –Izumi– que sirve cocina creativa de fusión japonesa y el animado Le Bar des Bergues, en el que se puede degustar una selección de bebidas en un ambiente elegante.
Momentos únicos
Para hacer de la estancia de sus huéspedes algo relajado e inolvidable, el Four Seasons Hotel des Bergues Geneva cuenta con una lujosa zona de spa –Spa Mont Blanc– equipada con un auténtico hammam, una piscina de 12×5 metros, un gimnasio de última generación y varias zonas de relajación. Además, ofrece masajes en las habitaciones bajo petición.
La primera planta cuenta con un sensacional salón de baile y otros cinco espacios para eventos (todos con terrazas exteriores), mientras que en la planta baja, los huéspedes pueden relajarse en uno de los muchos y elegantes salones.
El Four Seasons Hotel des Bergues Geneva pone a disposición de sus huéspedes una amplia gama de servicios de negocios, de conserjería en varios idiomas, de aparcacoches en el garaje y WiFi gratuita.
Además, este verano disfruta de las actividades al aire libre propuestas por el hotel, que incluyen deportes acuáticos, refrescantes caminatas por la montaña y cenas en parajes únicos.