Sol, playa y ¡barbacoas! Los amantes de las carnes y los pescados a la brasa, las verduras braseadas o las brochetas están de enhorabuena: Weber Genesis, es la mayor innovación en barbacoas de gas en quince años de la firma.

Con monitorización de alimentos en tiempo real y notificaciones de dar la vuelta y servir, la tecnología inteligente integrada WEBER CONNECT (Disponible en todos los modelos Smart) garantiza que todo lo que cocines en la barbacoa esté cocinado a la perfección.

Weber también ha diseñado meticulosamente los quemadores de alto calor PUREBLU para crear la llama más pura, eficiente y uniforme. De esta forma, siempre obtienes resultados extraordinarios.

Al abrir la tapa, las luces LED de barbacoa NIGHTVISION iluminan toda la superficie de la barbacoa, desde la mesa lateral hasta la superficie de las rejillas de la parrilla. Este sistema de iluminación es ideal para cocinar al aire libre a primera hora de la mañana, durante el atardecer o por la noche. 

Además, cuenta con una gran zona de cocción, por lo que podrás cocinar varios alimentos al mismo tiempo con facilidad, y una mesa de preparación y servicio extragrande.

Infinitas posibilidades

Marca, asa, saltea, cocina al vapor, tuesta, hornea… Ahora es posible con el nuevo sistema WEBER CRAFTED Gourmet BBQ System, con el que puedes cocinar lo que te imagines, justo donde quieres estar: al aire libre.

Esta línea dispone de utensilios para planchas exclusivos, de gran calidad e intercambiables que permiten emplear técnicas de cocción diferentes, entre las que se encuentran la cocina al vapor, hornear, asar, abrasar o la cocina a la plancha, todo ello en la misma barbacoa.  

Para ello, solo hay que sustituir la rejilla de cocción del lado derecho por el kit de marco WEBER CRAFTED, colocar los accesorios de barbacoa en el marco y empezar a cocinar.

Cocina tortitas, huevos, beicon y mucho más en la plancha, con paredes laterales que mantienen tus alimentos, aceite y condimentos donde deben estar; o crea marcas de parrilla con calidad de restaurante por un lado de la rejilla vitrificada, o dale la vuelta para marcar mariscos, verduras y frutas delicados.

Piedra esmaltada para pizza o galletas WEBER CRAFTED​.

También podrás preparar una deliciosa pizza a la parrilla de 40 cm o una buena tanda de galletas en la piedra con superficie esmaltada que facilita la cocción antiadherente.

Asa verduras, pescados y mariscos… en la cesta especialmente diseñada para ello, evitando que los objetos pequeños y delicados se caigan por la rejilla; utiliza las duraderas brochetas de acero inoxidable de 40 cm, aptas para lavavajillas; o, si prefieres, crea un auténtico wok salteado o cocina deliciosas verduras al vapor con el accesorio de acero inoxidable «2 en 1».

Reinventarse o reinventarse

Con todas las funciones de la recientemente reinventada línea de barbacoas de gas inteligentes GENESIS, el nuevo modelo GENESIS EPX-470 fusiona una estructura de alto rendimiento, una resistencia superior y el asistente de tecnología inteligente WEBER CONNECT de serie, con las planchas GENESIS para crear una experiencia culinaria inolvidable para cualquier amante de las barbacoas.

Este renovado modelo es compatible con la colección de cocina de exterior WEBER CRAFTED.