Lifestyle

Así es la mansión que vende Drake por 88 millones de dólares

La casa, de estilo resort, parece sacada de la campiña toscana

El rapero Drake, nacido en Toronto y ganador de un Grammy, va a vender su palaciega casa de Los Ángeles por la friolera de 88 millones de dólares. El artista compró la casa la primavera pasada al rockero británico Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, por 75 millones de dólares.

Aunque no se sabe exactamente por qué la vende, es obvio por qué compró la casa en primer lugar. La casa, de estilo toscano, está situada en un terreno de 79.723 metros cuadrados y escondida entre las verdes colinas del Cañón Benedict. Ideal para los amantes de la intimidad, como el músico de «One Dance», la casa se encuentra al final de un callejón sin salida y detrás de una verja privada. Diseñada por el arquitecto de renombre mundial KAA Associates, la propiedad tiene una superficie de 2.253 metros cuadrados y cuenta con 10 dormitorios y 22 cuartos de baño.

La casa, de estilo resort, parece sacada de la campiña toscana, con un exuberante paisaje que incluye un huerto, olivos maduros, robles centenarios y un cuidado césped. También hay increíbles vistas de la ciudad, el océano y la montaña desde casi cada centímetro de la propiedad. Hay un patio circular con fuentes de agua y una gran entrada con columnas que le da la bienvenida a la casa.

Aunque no es tan extravagante y ostentosa como su casa contemporánea de 4.645 metros cuadrados de Toronto, que construyó a medida, esta mansión de Los Ángeles tiene un diseño contemporáneo más discreto y elegante. La estética es claramente californiana, con mármoles poco comunes, suelos de madera clara, techos abovedados y grandes ventanales en todas las habitaciones.

Hay un vestíbulo de doble altura con una gran escalera y un salón con dos chimeneas. Las grandes salas de estar están llenas de luz natural gracias a las ventanas curvas que van casi del suelo al techo y a los suelos de madera clara. También hay una acogedora biblioteca con armarios empotrados y una chimenea y ventanas francesas arqueadas, además de un comedor formal, cocina gourmet con una sala de desayunos, y dos salas de estar. Una de las salas familiares funciona como sala de proyecciones profesional.

La casa principal tiene siete dormitorios y 13 cuartos de baño, y una casa de invitados con piscina de mosaicos y cocina interior y exterior. También hay una pista de tenis oculta con un huerto y un garaje para 11 coches. Un ascensor, una bodega, un gimnasio y una sala de juegos completan los lujosos servicios de la propiedad. Al tratarse de la casa favorita de los famosos, es lógico que haya tres dormitorios en suite adicionales para el personal. También es una residencia ideal para los amantes de las fiestas, con su gran cocina y varios lugares de reunión.

Cabe destacar la amplia suite principal, que tiene su propia terraza privada con vistas al patio trasero, la piscina y las vistas. El cuarto de baño tiene una sala de estar entera, un enorme armario, vestidor, tocador y una gran bañera de mármol. Este cuarto de baño y armario tipo salón es más grande que las casas o apartamentos de la mayoría de la gente. Sólo por esta característica, es fácil ver lo que hace que la casa sea tan atractiva.

Casi todos los aspectos de la casa están hechos a medida con materiales excepcionales de alta calidad y accesorios y elementos personalizados. Branden y Rayni Williams de The Beverly Hills Estates son co-lista de la propiedad con Marc Bretter de Maywood Property Group.

Eche un vistazo a mi sitio web.

Artículos relacionados