Lifestyle

Así es el ático de ‘Succession’ en Nueva York que cuesta 29 millones de dólares

Esta no es la primera vez que Succession ha retratado bienes raíces dignos de admirar. La temporada pasada, la familia viajó a Italia para la boda de Caroline Collingwood, la ex mujer del difunto Logan Roy. Allí, la serie de HBO mostró dos espectaculares villas italianas, Cetinale y Villa La Cassinella.

¿Quieres vivir como un miembro de la familia Roy? A medida que avanza la cuarta temporada de Succession, los espectadores van conociendo más a fondo la vida de la acaudalada familia Roy, incluidas sus casas. Aunque sólo estuvo en pantalla unos segundos, el ático de Manhattan de Kendall Roy al comienzo del episodio 4 mostró su glamurosa vivienda.

La casa ficticia del nuevo CEO de Waystar Royco está a la venta por 29 millones de dólares. El ático triplex de Manhattan está situado en la elegante torre residencial 180 East 88th Street, en el Upper East Side, diseñada por DDG, de Joe McMillan. La unidad, de 5.508 metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y dos aseos.

El moderno ático tiene techos altos de hasta 6 metros, ventanales que rodean todas las habitaciones y una escultural escalera de caracol que conecta las plantas. Las vistas abarcan todo Manhattan, Central Park y el perfil de la ciudad.

Esta casa es digna de un multimillonario. El nivel principal y más bajo del ático cuenta con una amplia sala de estar, un comedor y una cocina equipada por Molteni y C Dada con encimeras de mármol Statuario y electrodomésticos Gaggenau. En esta planta también hay un estudio que puede utilizarse como despacho, despacho personal, dormitorio adicional o biblioteca.

La segunda planta alberga los dormitorios, incluida la espaciosa suite principal con chimenea de gas, terraza con vistas a Central Park, vestidor y cuarto de baño tipo spa. El cuarto de baño tiene losas de travertino, paredes y suelos con acentos de mosaico, armarios de roble, encimeras de mármol Bianco Grigio pulido, una ducha de efecto lluvia e iluminación de ensenada. Los suelos de espiga claros de toda la casa le dan un toque luminoso y de lujo.

Los otros dormitorios comparten una terraza con vistas al paisaje urbano y a los puentes del este. En la tercera planta se encuentra la amplia terraza de la azotea, de 2.100 metros cuadrados, con vistas panorámicas de la ciudad y un tocador adicional para invitados. La terraza domina la ciudad y está dividida en dos zonas. Para mayor comodidad, hay ascensor en las tres plantas.

Esta torre es la torre residencial más alta al norte de la calle 72 en el Upper East Side de la ciudad, lo que la convierte también en la unidad más alta de esta zona. A pocos pasos de la ubicación Carnegie Hill, hay fabulosas tiendas y restaurantes, aunque la zona se beneficia de una ubicación residencial segura y tranquila entre Lexington y la 3 ª Avenida.

Esta no es la primera vez que Succession ha retratado bienes raíces dignos de admirar. La temporada pasada, la familia viajó a Italia para la boda de Caroline Collingwood, la ex mujer del difunto Logan Roy. Allí, la serie de HBO mostró dos espectaculares villas italianas, Cetinale y Villa La Cassinella. Además de las muchas propiedades de los Hamptons y de Nueva York que ya se han mostrado en la serie, es probable que los amantes de los bienes raíces estén de enhorabuena durante el resto de esta última temporada.

Artículos relacionados