Pascua es el domingo 9 de abril. Y si aún no has hecho planes, reserva mesa para una reunión familiar o un banquete con amigos en uno de estos excelentes restaurantes neoyorquinos que organizan celebraciones especiales de Pascua, desde el brunch hasta la cena.

Dowling’s en The Carlyle

El chef ejecutivo Sylvain Delpique ha creado un menú de 3 platos a precio fijo por 165 dólares por persona para disfrutar en el Upper East Side. Destacan las ostras East Coast Beach Blonde con mignonette de jengibre, minestrone de primavera, raviolo de limón y ricotta, pierna de cordero con chimichurri de menta, huevos Benedict con trufa, bananas foster y mucho más.

El Palm Court

The Plaza, el histórico hotel de Central Park South, ofrece este año un brunch especial de Pascua. Los asistentes al brunch podrán disfrutar de un suculento menú de especialidades de trinchado y marisco, sopas, ensaladas, platos gourmet y suntuosos postres. Se anima a los invitados a vestir sus mejores galas de Pascua. 315 dólares por adulto, 145 dólares por niño menor de 12 años.

La Goulue

El apreciado bistró francés del Upper East Side ofrecerá un menú de Pascua de 72 dólares con dos platos a elegir entre un aperitivo y un plato principal. Las opciones incluyen tostadas francesas caseras de brioche con crema de mascarpone y mermelada de arándanos, bisque de langosta con crema de apio, un rollito de langosta y gambas con mayonesa de lima, Entrecôte Parisienne (un filete de 7 oz. angus ribeye, rúcula, patatas fritas cortadas a mano, mantequilla de rábano picante o bearnesa) y huevos escalfados orgánicos con salmón ahumado en casa.

Essential by Christophe

El nuevo restaurante del chef Christophe Bellanca en el Upper West Side ofrecerá un menú especial de cuatro platos a precio fijo para estas fiestas, ideal para celebrar con la familia. Los comensales podrán elegir entre platos como espárragos blancos servidos con caviar y crema de bergamota, flan de comté y un dúo de cordero con harissa de berenjena y pastilla. El broche final lo pone una selección de postres para compartir.

Industry Kitchen

Situado junto al East River, al lado del histórico Seaport District, Industry Kitchen servirá brunchs especiales el domingo de Pascua. El brunch especial incluye aperitivos como huevos endiablados y bisque de langosta, entrantes como huevos benedictinos con salmón ahumado escocés y salchicha de cordero merguez y ratatouille de harissa, y mucho más.

El Regency Bar & Grill

En este elegante restaurante del Upper East Side, los clientes podrán disfrutar de una selección de platos a la carta elaborados por el chef ejecutivo Manjit Manohar. Entre los platos de temporada para el brunch figuran los huevos al horno con tomate, panceta y tostadas de masa madre, y los huevos escoceses con costilla corta, fava, garbanzos y rábano sandía. Los platos del almuerzo incluyen crudo de vieira y bogavante, lenguado Dover y chuleta de cerdo Berkshire. Termine la comida con dulces como tarta de lima con helado de hotcross bun y bayas. Reserva a través de Resy

Gab’s

Haciendo el brunch un poco más divertido para estas fiestas, cada mesa de Gab’s tendrá una cesta de Pascua con huevos para revelar premios, como una «ronda de mimosas» para hacer una pequeña «caza» del huevo de Pascua para adultos. El menú hiperestacional del chef Nathan Ashton incluye una galleta de suero de mantequilla con mermelada de kumquat y ricotta batida, huevas de trucha y revuelto suave servido en tostada de masa madre casera, trucha de mar curada sobre rugbrød asado con creme fraiche de rábano picante y hachís de costilla de cerdo Berkshire servido con huevos escalfados. Para Semana Santa, el chef también preparará un especial de asado de cordero de Pascua. Reserva a través de Resy