El logotipo del último álbum de Rosalía, MOTOMAMI, se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de las camisetas de los jugadores del FC Barcelona durante el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou este domingo 19 de marzo.
Por su parte, el equipo de fútbol femenino también se sumará a esta celebración de la música y del éxito de ROSALÍA luciendo este mismo logo en su camiseta durante el Barça-Madrid que jugarán el sábado 25 marzo en el Estadio Johan Cruyff.
Spotify cede su privilegiado espacio en la camiseta del FC Barcelona en el marco del partnership estratégico que mantiene con el Club con el objetivo de ofrecer experiencias innovadoras para los fans del fútbol y al mismo tiempo ayudar a llegar a nuevos públicos a través de la música.
Asimismo, esta alianza ofrece un escenario global para los artistas y crea nuevas oportunidades para conectarlos con fans de todo el mundo.
El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes de marzo se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco MOTOMAMI, el tercer álbum de estudio de la artista que, entre otras distinciones, cuenta con el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock, entregado el pasado febrero en la 65 edición de estos galardones.
Camisetas de edición limitada a la venta
Spotify y el FC Barcelona quieren que la incorporación de Rosalía en la camiseta quede para siempre en el recuerdo de los culés y de sus fans, por eso han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada.
La primera es una edición de tan sólo 1.899 unidades con el logotipo de MOTOMAMI en el pecho y un dorsal dedicado a la artista, con el nombre Rosalía y el número 1, en alusión al aniversario de su disco. Este modelo está disponible a un precio de 399,99 euros, tanto en versión masculina como femenina, desde este miércoles 15 de marzo en las Barça Stores del Spotify Camp Nou, de Madrid y de la T1 del Aeropuerto de Barcelona, además de en el ecommerce del Club.
Por su pate, la segunda es una camiseta glow con sólo 22 unidades a la venta, once masculinas y once femeninas. Lo que las hace únicas e irrepetibles es que las letras tienen un efecto fosforescente en la oscuridad, los dorsales están numerados del uno al once, y además, estarán firmadas por los jugadores y jugadoras del once inicial de los respectivos clásicos. Cada prenda tiene un precio de 1.999,99 euros y salen a la venta también este miércoles 15, en este caso, sólo en la plataforma de ecommerce.