Lifestyle

Así será el nuevo festival que se hará donde el Woodstock original

Se convertirá también en un festival gastronómico y cervecero

Mucho ha cambiado desde 1969, pero Bethel Woods, en Bethel, Nueva York, sigue en pie como centro cultural y sin ánimo de lucro. El notable emplazamiento de la Feria de Música y Arte de Woodstock original de 1969, la atracción de los Catskills ha servido como un querido lugar de música y centro de eventos durante décadas. Y ahora, este destino veraniego acaba de anunciar que acogerá un nuevo festival de dos días, el Catbird Music Festival, el 19 de agosto de 2023.

Catbird Music Festival promete «una reunión de los actos musicales más excitantes y tentadores del momento», aunque aún no se ha anunciado el cartel. Intérpretes de música indie americana y folk, además de actos indie y artistas emergentes actuarán en el histórico campo del festival por primera vez en décadas. «Buenas vibraciones, música en directo y momentos memorables», se promete en el vídeo teaser que anuncia el evento.

Sin embargo, a diferencia del OG Woodstock, el evento no será gratuito y se requerirán entradas para entrar. Los pases de un día cuestan a partir de 140 dólares, y los paquetes premium ofrecen espacios de observación exclusivos, salas VIP, entrada prioritaria y mucho más.

Y para estar a la altura de los festivales contemporáneos del siglo XXI, el Festival de Música Catbird se convertirá también en un festival gastronómico y cervecero. Se prometen comidas locales, cócteles y cerveza artesanal, incluyendo opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y sin alcohol.

Ala Woodstock invita a acampar durante la noche en Catbird, ya sea junto a su coche o en un terreno para autocaravanas con agua, sitios de conexión eléctrica, además de duchas y baños cercanos.

El cartel del primer Festival de Música Catbird se anunciará el lunes 6 de marzo a las 12 p.m. Los que quieran ser los primeros en saber quién toca pueden inscribirse para recibir notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico.