Lifestyle

Así es la suite del Ritz-Carlton New York NoMad de 20.000 dólares la noche

Ofrece cinco ofertas culinarias a cargo del chef español José Andrés

Allá por el año 2000, cuando estaba de luna de miel en Maui, a mi marido Bill y a mí nos encantó alojarnos en el Ritz-Carlton Kapalua. A día de hoy, seguimos hablando –y salivando– de algo digno de mención allí: el Club Lounge. Básicamente un «hogar dentro de un hotel», este lujoso salón de primera categoría era poco menos que espectacular: desde las preciosas copas grabadas con el logotipo del Ritz-Carlton, hasta las tremendas galletas con virutas de chocolate y nueces de macadamia, pasando por los almuerzos y los postres. Ansiamos volver y experimentar todo lo del Ritz, especialmente el Club Lounge, con su conserje dedicado que hace que todo sea posible.

Y ahora, entiendo, puede que no tenga que viajar hasta Hawai para cumplir ese delicioso sueño.

Recientemente inaugurado, The Ritz-Carlton New York, NoMad, ha dado a conocer la Suite The Ritz-Carlton, la suite principal del hotel de 250 habitaciones, además de The Ritz-Carlton Club Lounge. The Ritz-Carlton New York, NoMad se eleva a 500 pies sobre Manhattan y ha introducido un nuevo nivel de lujo moderno en este dinámico barrio. Con la adición de The Ritz-Carlton Suite y Club Lounge, los huéspedes pueden ahora disfrutar de la máxima experiencia Ritz-Carlton.

Basta con un rápido viaje en el Acela de Boston a Nueva York.

La suite es nueva y tiene acceso al club lounge, que lleva abierto unos meses, ya que en la planta se encuentran otras habitaciones. La suite cuesta 20.000 dólares la noche y ofrece cinco ofertas culinarias de cortesía a lo largo del día: desayuno, almuerzo, delicias por la tarde, entremeses y cócteles, y postres y cordiales, todo ello a cargo del chef José Andrés, galardonado con una estrella Michelin, y su equipo culinario.

«El lanzamiento oficial de The Ritz-Carlton Suite y The Ritz-Carlton Club Lounge, proporciona otra capa de indulgencia para nuestros huéspedes» dijo Bastian Germer, Director General de The Ritz-Carlton New York, NoMad. «La exclusividad de estos espacios emblemáticos permite a los huéspedes experimentar la ciudad desde nuevas alturas como en ningún otro lugar de Nueva York».

Situada en la planta 37, la Suite Ritz-Carlton goza de unas vistas panorámicas de Manhattan, desde el Empire State Building hasta el centro de Manhattan y la Estatua de la Libertad. La amplia suite de un dormitorio de 2.100 pies cuadrados se completa con una variedad de lujosos servicios, como una sala de bienestar privada con una bicicleta Peloton, distintas zonas de estar y comedor separadas, una sala multimedia, un vestidor de 200 pies cuadrados y un impresionante cuarto de baño de mármol Terrazzo con bañera de inmersión y ducha de lluvia doble.

La suite de estilo residencial cuenta con espacios elegantemente decorados y abundante luz natural. La paleta de colores neutros en tonos tierra enfatiza el paso del tiempo y se hace eco del diseño cuadriculado de Nueva York. La suite Ritz-Carlton puede combinarse con una habitación doble Empire State para formar una suite de dos dormitorios de 2.700 pies cuadrados.

Espero que haya una galleta de chocolate y nueces de macadamia en mi futuro. Y en el suyo también.

Artículos relacionados