Si eres amante de las sneakers y el streetwear déjate sorprender en SCRAPWORLD, el festival que se celebra los próximos 25 y 26 de marzo y contará con Zalando, Mahou, Fitzgerald, PlayStation, Lenovo, Donettes, Lacoste, Footlocker, RedBull, Zalando, Pull&Bear y Foot District entre sus patrocinadores.
Fieles a su espíritu innovador, estas marcas líderes en su sector, reafirman y mantienen su compromiso con la moda urbana e irrumpen en esta feria convirtiéndose en referentes para las nuevas generaciones.
Gracias a estos patrocinios, se incrementará la visibilidad de las firmas entre las audiencias más jóvenes y refrendan su apuesta por la moda, la música y las últimas tendencias.
En esta nueva edición, las actividades, al igual que el aforo, se multiplican y el espacio se llenará de música en directo ofreciendo a los asistentes una gran variedad de experiencias: fashion talks, workshops y showcases, entre otras aún por confirmar.
Consolidada como una de las citas presenciales más relevantes para la industria, la feria nacional de moda urbana duplica su aforo en una firme apuesta por la comunidad streetwear con sus más de 8.000 metros cuadrados de exposición.
Creado por byCalitos, alias de Carlos Martín, Miguel Antón y Juan Villegas, SCRAPWORLD seguirá reafirmando su compromiso con la cultura urbana y posicionándose como el espacio más innovador en el que marcas, tiendas y particulares crean una conversación en la que encontrarse, generar entretenimiento y negocio.
El proyecto, nacido en 2018, no ha dejado de crecer e implicarse con todos los profesionales y fanáticos de la moda y la cultura urbana. Y es que, la marca SCRAPWORLD no tiene techo entre las nuevas audiencias.
“En nuestro afán de que este encuentro siga creciendo, y de explorar nuevos territorios, SCRAPWORLD sigue apostando por colaborar con grandes marcas que compartan con nosotros la pasión de disfrutar, explorar y compartir”, explica Carlos Martín, uno de sus fundadores.