Mandarin Oriental, París se encuentra en pleno corazón de la capital francesa, en la famosa Rue Saint-Honoré, cerca de tiendas y boutiques de renombre, y enamora tanto a amantes de la moda como de la cultura.
Las elegantes habitaciones y las amplias suites ofrecen a los huéspedes una experiencia parisina exclusiva, con un guiño a la alta costura y al arte.
Cabe destacar que las 39 espectaculares suites del Mandarin Oriental, París ofrecen configuraciones exclusivas de dos y tres habitaciones y tienen espléndidas vistas a la ciudad. Es el caso de Parisian Terrace Suite de un solo nivel, que incluye dos dormitorios con baños en suite, sala de estar, comedor y cocina.
Además, el hotel parisino pone a disposición de sus huéspedes The Parisian Apartment, una suite de un nivel con cuatro dormitorios y baños en suite, dos hermosas salas de estar, comedor independiente, cocina de última generación y una terraza ajardinada de 230 metros cuadrados con árboles, zona de comedor, sala de estar y pérgola.
El hotel cuenta con un frondoso jardín interior que es perfecto para desconectar del ajetreo urbano y que también ofrece un remanso de paz para comer o cenar tranquilamente al aire libre.
Técnica y emoción
El chef Thierry Marx está al mando de una amplia gama de opciones gastronómicas, entre las que se incluye el restaurante Sur Mesure, galardonado con dos estrellas Michelin, que ofrece una experiencia sensorial completa a sus comensales.
Además, podrás deleitar a tu paladar con las propuestas del prestigioso cocinero en el restaurante Camélia –abierto durante todo el día–, de la pastelería Cake Shop by Mandarin Oriental y de Bar 8, un moderno bar de cócteles.
Oasis de bienestar oriental
El spa ofrece experiencias de bienestar únicas en un entorno relajante y contemporáneo, con lujosas salas de tratamientos privadas, una piscina cubierta y un gimnasio de última generación.
Este oasis de bienestar oriental, recientemente galardonado con los premios a la Mejor experiencia de spa exclusiva y Mejor spa de hotel de lujo, ofrece tratamientos expertos, terapeutas de primera categoría e instalaciones reconstituyentes.
Pensados como santuarios para la calma y el bienestar, cada una de sus suites de spa permiten a los huéspedes relajarse y rejuvenecer con total privacidad, y acceder a regaderas de vapor, piscinas de vitalidad privadas y a su carril de nado de catorce metros de largo.