El artista Pharrell Williams se se convierte en el sucesor de Virgil Abloh (1980-2021), fundador de Off-White y director creativo de la línea masculina de la firma que dio nombre al conglomerado LVMH hasta su fallecimiento y desde 2018.
Sin saber qué caminó tomará el cantante y productor en su nuevo cargo en la industria de la moda, o si seguirá los pasos tomados por Abloh –que ayudó a acercar Louis Vuitton al streetwear–, la firma ya trabaja en conjunto con el autor de Happy en los nuevos proyectos. Por la relación de amistad que los unió, es más que probable que el productor estadounidense continúe con el legado de su fiel amigo, con quien no sólo compartió estilo y preferencias de armario, también gustos musicales.
Para Williams, la primera colección que liderará como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton se presentará el próximo mes de junio, en el contexto de la Semana de la Moda masculina de París. Así lo acaba de comunicar la firma francesa a través de un comunicado.
Su cargo como director creativo de una firma de lujo es algo novedoso para él, no así su trabajo en la industria, en que empezó a moverse en los 2000, cuando compartió estudio con Nigo, el director creativo de Kenzo. Con él, también lanzó una marca, Billionaire Boys Club, y más tarde se atrevió con Icecream, cercana a la escena del rap en Estados Unidos, hasta una edición especial de zapatillas para Reebok.