Parecía que no iba a llegar pero, por fin, el frío campa por España y el invierno, con sus mañanas heladoras, sus borrascas y marejadas, se cala en los huesos y, según qué días, también en el ánimo. Para sacudir esa sensación, nada como soñar con viajar a paraísos lejanos, lugares de fábula que colmen los sentidos y donde vivamos y atesoremos experiencias y recuerdos que nos acompañen durante todos los inviernos que estén por llegar. Eso es lo que nos proponen los expertos de Travelzoo, la exclusiva plataforma web de ofertas de viajes, con estos planes viajeros que, con el Lejano Oriente como protagonistas, aúnan exclusividad y una experiencia viajera inolvidable.
Un crucero de lujo por Japón
Desde que reabrió sus fronteras el pasado mes de octubre tras casi tres años cerradas para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, Japón ha regresado con fuerza al top de destinos mundiales más deseados. Tokio, siempre presente en el Top 10 de ciudades más turísticas del mundo, es la primera escala de un plan para conocer Japón este verano de un modo diferente: a bordo de un crucero de lujo. Con salida del puerto de Yokohama, el buque Diamond Princess seguirá un itinerario de diez días que llevará a sus afortunados pasajeros a descubrir Okushima, Shimotsu, Kumano, Kochi, Jeju y Nagasaki.
Crucero a Japón. Viaje de 16 días con vuelos i/v a Tokio desde Madrid y Barcelona, 4 noches de hotel en Tokio, 10 días de crucero con pensión completa, guía, tasas y excursión exclusiva en destino. 3.999 euros/persona. Más información y reservas.
Síndrome de Stendhal en Tailandia
No hay una ciudad igual a Bangkok, la frenética capital de Tailandia. Su ritmo infinito, sus mercados callejeros, sus templos budistas y su colección de hoteles y centros comerciales de lujo son una promesa de experiencias viajeras de las que no borra el tiempo; y el contrapunto a tanta adrenalina lo pone el relajado interior del país, donde el frenesí diario baja una o dos velocidades y, entonces, aparece el modo de vida thai que tanto nos seduce a todos los viajeros. Allí aguardan ciudades antiquísimas como de Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam o Sukhothai, ambas Patrimonio de la Humanidad por su increíble patrimonio arquitectónico, a los templos de Chiang Mai o el buda sentado de Ang Thong, pasando por el triángulo de oro del río Mekong, escenario de leyendas de piratas y guerras…. Este plan es la muestra perfecta de que un viaje de diez días puede durar toda la vida en el recuerdo de quién lo hace.
Tailandia. Viaje de 10 días con vuelos i/v, hoteles, visitas y traslados. Desde 1.399 euros/persona. Más información y reservas.
Lujo en Dubái y todo incluido en el edén
Dubái es ya, desde hace años, uno de los centros económicos mundiales por antonomasia. La enorme prosperidad del emirato, unido al ancestral refinamiento de las culturas orientales y su condición de cruce de caminos, ha dado como resultado un destino turístico en el que todo parece haber sido creado para ser superado una y otra y otra vez. Islas artificiales, los edificios más altos, una ruta 4X4 por el desierto y todas las firmas de lujo del mundo son algunos de los milagros endémicos dubaitíes que impresionan todavía más cuando, tras experimentarse, se reposan plácidamente en un resort de playa en Maldivas donde todo está incluido.
Dubái y Maldivas. Viaje de 10 días con vuelos, 3 noches de hotel en Dubái y 4 noches con todo incluido en Maldivas. Desde 1.799 euros/ persona. Más información y reservas.
La India más sagrada
India es un universo en sí mismo, casi inaprensible, pero un viaje al norte del inmenso país es el acercamiento ideal para comenzar a asimilar todo lo que encierra. Todo en India es superlativo -las sensaciones, los sonidos, el ambiente-, y esta aventura viajera traza un mapa por muchos de los lugares más imprescindibles del subcontinente: la ciudad dorada de Jaisalmer, eldesierto del Thar, la fortaleza de Jodhpur, la ciudad rosada de Jaipur, la vibrante Delhi, el sobrecogedor Taj Mahal en Agra y la sagrada ciudad de Benarés a orillas del Ganges… No hay otro lugar en el mundo como la India.
India. Viaje de 16 días con vuelos, hoteles, visitas y traslados. Desde 2.299 euros/persona. Más información y reservas.