Daniel Josier es uno de los mejores exponentes de una nueva generación de perfumistas. Todas sus creaciones son delicadas obras de arte estudiadas al detalle: creativas, modernas y sin estridencias, se adaptan a la piel en una perfecta simbiosis.
En el universo del autor, detrás de cada aroma se esconde una auténtica sorpresa. Uno de los factores diferenciadores de sus perfumes es la calidad de la materia prima. Y Under the Figtree, su última creación, es una exclusiva fragancia inspirada por uno de sus sueños, que simboliza la transición de la adolescencia a la madurez. Momentos que por algún sentimiento especial se quedan en nuestros recuerdos. El suyo: estar sentado en el césped bajo una higuera del jardín de sus padres.
Hace un par de años, el perfumista Daniel Josier tuvo un sueño donde surgió ese recuerdo tergiversado por el poder de la imaginación en su mundo onírico. Lo que divisó no era una higuera, sino una majestuosa encina que a su vez es el nombre de su mejor amiga. Así nació Under the Figtree, que representa el transcurso de la adolescencia por la Higuera y la madurez por la Encina. Su fragancia es brillante, jugosa y envolvente.
Under the Figtre, una oda a la adolescencia
Notas de salida: gálbano, bergamota, mandarina y pimienta rosa.
Notas de corazón: hojas de higuera, hierba, hojas de té e higo.
Notas de fondo: madera de cedro, encina, iris, ámbar y almizcle.
PVP: 125 Euros (100ml) / 90 Euros (50ml).