Lifestyle

Excelente legado familiar

En esta cuenta atrás a las fechas más festivas del año, el cognac francés más sofisticado se convierte en el aliado perfecto para esos maridajes con los nuestros.
Armonía, complejidad, intensidad y aromas a raudales. Un savoir-faire regando cada ingrediente.

Llevan decenas de años aportando los mejores aguardientes (eaux-de-vie) para sus cognacs. Eso ha llevado a Rémy Martin a presumir de sólidas relaciones con sus maestros bodegueros, destiladores y viticultores. Una Maison con un fuerte vínculo entre tradición y futuro.

Todo ello es Rémy Martin, ese cognac representado por el mitológico centauro, un guiño al idilio del hombre con el medio natural. Una unión donde la sostenibilidad y la pasión en cada maridaje cabalgan de la mano de la sofisticación, bajo el paraguas de un legado familiar único. Precisamente para esos brindis navideños, la Maison ya guarda con mimo una de sus joyas más preciadas: Rémy Martin XO, un festival de aromas florales y frutales con sabores maduros a ciruelas y naranjas confitadas, recuerdos a avellana y canela. El chocolate negro, una tabla de patés o de quesos son algunas de las opciones que permiten crear una simbiosis perfecta con Rémy Martin XO. Un coupage de sabores con los que crear exclusivas combinaciones: con chocolate de Madagascar, con jamón de Parma o queso Parmigiano.

Rémy Martin XO se convierte en el brindis más elegante estas fiestas: un exclusivo Cog- nac Fine Champagne elaborado con los mejores eaux-de-vie de las zonas Petite y Grande Champagne exclusivamente. Un savoir-faire lleno de autenticidad, añejado durante diez años en barricas de roble francés de Limousin. Nunca el trabajo colectivo había tenido una textura tan aterciopelada.

Artículos relacionados