El club privado The Cover, un espacio diseñado para emprendedores, innovadores y curiosos de la cultura, abrió en Barcelona de la mano de Sircle Collection, el grupo independiente de marcas creativas de hostelería con sede en Ámsterdam.
Ubicado en las instalaciones del sofisticado hotel cinco estrellas Sir Victor, en el vibrante barrio de l’Eixample de la Ciudad Condal, el club recientemente inaugurado ha dado la bienvenida como socios a un gran número de emprendedores locales y expatriados residentes en la ciudad que pueden disfrutar de espacios de trabajo exclusivos, eventos sociales y culturales, coloquios, charlas de negocios e incluso master classes de belleza y bienestar, entre muchas otras ventajas.
«Barcelona representa el espíritu que ha inspirado la creación de The Cover: un entorno para los talentos creativos siempre listo para acoger a aquellos que están dispuestos a intercambiar y compartir ideas, aspiraciones y proyectos”, explica Liran Wizman, fundador y propietario de The Cover.
El arte y la literatura, de la mano del diseño más elegante y sofisticado, impregnan la decoración de este nuevo club. Cerca de 25 artistas catalanes emergentes y consagrados, entre los que destacan nombres de la talla de Jaume Plensa, Joan Brossa o Bernat Daviu, firman algunas de las piezas que se pueden admirar en los espacios privados de The Cover, así como en las áreas comunes y salas privadas del hotel.
Se encuentre donde se encuentre el socio, nunca estará a más de unos pasos de una increíble obra de arte. En sus paredes se expone lo mejor que la escena artística catalana puede ofrecer, desde principios de los años treinta hasta hoy.
Como complemento a la decoración ya existente en el hotel, el concepto de diseño basado en el confort y la calidad se evidencia en todos los rincones del club, con interiores concebidos por el equipo de diseño de Sircle Collection.
Negocios, bienestar y comunidad
La filosofía del club es enriquecer y estimular la vida de sus socios alrededor de tres pilares clave: los negocios, el bienestar y la comunidad. Para ello, The Cover les ofrece espacios exclusivos para trabajar, intercambiar y compartir experiencias:
The Study, un espacio de coworking ubicado en la primera planta que cuenta con butacas de terciopelo, mesas de madera, así como una cuidada biblioteca con una colección de libros de autoras femeninas especialmente seleccionados en honor a Caterina Albert i Paradís, una de las escritoras feministas más reconocidas de Cataluña del siglo XIX.
La zona de ocio y trabajo es The Club, lugar en el que los socios pueden trabajar, reunirse y charlar de una forma más informal. Asimismo, los miembros de The Cover, si así lo desean, podrán reservar salas privadas exquisitamente decoradas para reuniones.
The Rooftop, también abierto a los huéspedes del hotel, es el bar restaurante con piscina que ocupa la terraza panorámica del hotel. Aquí, los socios encuentran su espacio ideal para darse un baño.
Además de clases de yoga, pilates, meditación, HIIT y danza, los socios también tienen acceso a The Spa by Signature y al gimnasio para relajar el cuerpo y la mente. Este tranquilo espacio cuenta con una piscina cubierta, zona de aguas y una sauna para desconectar y relajarse, además de un gimnasio con máquinas de fitness de última generación.
Fomentar la conexión entre socios
Los socios de The Cover Barcelona, que se podrán beneficiar de todas las ventajas de membresía de cualquiera de las otras sedes del club, tendrán acceso a un sinfín de eventos culturales, fiestas de ocio y actividades relacionadas con el bienestar, el networking y las relaciones humanas cuidadosamente diseñados para nutrir los vínculos, fomentar la conexión y crear sinergias entre los miembros del club.
La oferta de actividades de ocio semanal está pensada para reforzar el sentimiento de pertenencia a la comunidad del club –otro de los valores que motivan al socio de The Cover– y para crear y generar relaciones entre los socios. Así pues, ofrece un generoso calendario de actividades lúdicas como master clases de alta cocina, catas gastronómicas, actos benéficos, terapias y aplicaciones con elementos naturales sanadores, exposiciones de arte, conciertos privados y fiestas para el ocio donde los socios pueden conocerse y divertirse.
Por otro lado, el proyecto de interiorismo del nuevo club The Cover en Amsterdam, cuya inauguración será a principios del próximo año 2023, ha estado en manos del estudio de diseño Baranowitz & Kronenberg (B&K son los mismos que diseñaron parte del lobby del hotel Sir Victor y también el restaurante Mr Porter).