Suchard presenta su nueva y esperada historia de Navidad lanzando un nuevo spot en el que pone en relieve la importancia de mantener la magia de la Navidad a través de la unión familiar.

La marca de turrones narra la historia de una familia que, tras haber perdido a la persona más importante para ellos, lucha por mantener vivo el espíritu de la Navidad. Esta persona, la abuela, ya no está, pero su relevo llega de la mano de toda la familia, más unida que nunca bajo un objetivo común: preservar la magia de la Navidad. Es así como consiguen finalmente celebrar y compartir esta época tan especial, y como a ella le habría gustado.

Porque Navidad es sinónimo de compartir. Es el gran momento del año para estar juntos, recuperar tradiciones familiares, conectar con seres queridos y dejar que su espíritu nos inspire para ser un poquito mejores.

Bajo el título “Por todas las Navidades que nos quedan por vivir”, junto con su ya conocido lema “Sigamos compartiendo”, Suchard hace un llamamiento a las familias para recordar la importancia de mantener viva la magia.

“Nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, es una campaña donde queremos hacer un tributo a los grandes anfitriones, así como invitar a todos los españoles a aportar su granito de arena, de manera que mantengamos viva la magia de la Navidad”, explica Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard.

Tableta turrón Suchard negro con almendras.

Nuevas tabletas para estas Navidades

Suchard lleva desde 2020 sorprendiendo a las familias por Navidad, lanzando nuevas variedades de turrón e incorporando mensajes de agradecimiento y amor en sus tabletas clásicas como “Te quiero”, “Gracias”, “Feliz Navidad”, “Eres la mejor” o “Eres el mejor”, que nos animan a regalar y a conectar compartiendo turrón con nuestros seres queridos.

La última variedad presentada estas Navidades es el turrón Suchard de chocolate negro con almendras, la nueva tentación para los amantes del chocolate y del turrón.

Con este lanzamiento, Suchard cuenta ya con seis variedades, además de su tableta clásica: tres de ellos son con galleta (Suchard Oreo, Suchard Oreo blanco y Suchard Chips Ahoy!), dos de ellos con crujientes almendras enteras (Suchard Chocolate con leche y almendras y Suchard Chocolate negro con almendras), y la variedad de turrón Suchard negro.