La campaña ‘Venga Juan’, de HBO Max e Ymedia Wink iProspect, ha conseguido dos nuevos galardones: Plata en ‘Creatividad en Branded Content’ en los premios Inspirational del IAB y Bronce en ‘Mejor Campaña Integrada’ en los Premios Eficacia.

La serie, protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, cuenta la historia de un ministro de agricultura no especialmente brillante que sufrirá las intrigas de partido, crisis y envidias políticas en su intento de convertirse en presidente del Gobierno.

El elenco está compuesto por conocidos rostros como los ya nombrados Cámara y Pujalte, además de Joaquín Climent, Yaël Belicha, Adam Jezierski, Cristóbal Suárez, Esty Quesada, Jesús Noguero, Nuria Mencia y Jose Manuel Cervino.

Reconocimiento al trabajo

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha dado a conocer los ganadores de los Premios Inspirational 2022, que reconocen aquellas campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.

Por su parte, los Premios Eficacia 2022, unos galardones que nacieron en 1997, reconocen la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad), y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.